Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores TemTem que puedes capturar ahora mismo en el juego

Javier Sólvez

TemTem

Lo más normal cuando empiezas una nueva franquicia, y más como ocurre con el factor competitivo de TemTem, es que te pierdas a la hora de elegir los mejores objetos que utilizar o que no sepas muy bien qué debes buscar dentro del juego.

Por eso, en el siguiente texto os hablaremos de los diez mejores TemTem con los que puedes hacerte ahora mismo dentro del juego. Si combinas esta información con tu habilidad como entrenador, llegarás a ser imparable.

 Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Los 10 mejores TemTem que puedes capturar ahora mismo en el juego

Una de las "dificultades" que nos presenta TemTem es a la hora del combate, ya que en esta franquicia los enfrentamientos entre criaturas serán de dos en dos.

Esto, evidentemente, suma una pequeña variante a la hora de seleccionar los mejores TemTem para vencer al contrincante. Ahora ya no tendremos que pensar si la modalidad de una bestia vence a la del enemigo, sino si el conjunto de ambos es el mejor para la ocasión.

Por eso, hemos recopilado una pequeña lista en la que os mencionaremos cuáles son los mejores TemTem que puedes conseguir en este momento dentro del juego. Además, también os diremos dónde encontrarlos:

  • Saku (Naturaleza, Viento), que evoluciona a Kaku. Este es uno de los mejores y más valorados TemTem dentro del juego. Una de sus ventajas es ser muy efectivo contra los del tipo tierra, agua, naturaleza y viento. Lo podrás encontrar en las Islas Deniz (The Gifted Bridges), en Omninesia (The Canopath & The Glassyway) y en Tucma (Kupeleleza).
  • Gyalis (Cristal, Melee) no cuenta con evoluciones, pero no le hacen falta. Dispone de una alta defensa contra daño tóxico y ataques eléctricos. Lo podrás encontrar en Tucma (Minas de Mictlan).
  • Volarend (Tóxico, Viento), que evoluciona a Zephyruff. Disfruta de una defensa férrea contra agua, naturaleza, tierra y tóxico. Lo podrás encontrar en Tucma (Kupeleleza).
  • Tuvine (Viento, Cristal) evoluciona de Tuwai y tiene una buena defensa contra tipo mental, viento y tóxico. Hazte con él en Tucma (Corrupted Badlands) y ve a Kupeleleza para completar la misión de "Cultist Hunt" para acceder al Santuario del cristal.
  • Pigepic (Viento) es un duro contrincante contra los de tipo tierra y viento y no dispone de una evolución, pero no le hace falta para poner a dormir a los enemigos. Encuéntralo en las Islas Deniz (Cuevas Aguamarina o The Gifted Bridges).
  • Barnshe (Mental, Viento) puede ser un buen contrincante debido a sus ataques especiales y a sus curas. Dispone de alta resistencia a los tipo neutral, tierra, viento y melee. Consíguelo en Deniz (Windward Fort).
  • Raize (Fuego) es perfecto para enfrentarte a todos aquellos TemTem débiles ante el tipo fuego. Evoluciona de Raiber y es fuerte frente al tipo naturaleza, cristal o fuego. Lo encontrarás en Omninesia (Volcán Anak) o lo puedes seleccionar al principio del juego.
  • Oceara (Agua) dispone de poderosos ataques acuáticos. Tampoco tiene evolución y es fuerte frente al tipo fuego, agua y tierra. Hazte con él en las Islas Deniz, (Cuevas Aguamarina).
  • Kinu (Naturaleza, Mental) se beneficia de sus curas y de pocos ataques directos. Es fuerte frente al tipo neutral, agua, naturaleza tierra y melee y lo puedes encontrar en Omninesia (Banyan gigante).
  • Anahir (Cristal, Fuego) es perfecto para ejercer quemaduras. Es perfecto frente a los tipo naturaleza, eléctrico, mental y tóxico. Hazte con él en Omninesia (Volcán Anak).
TemTem

Cómo encontrar a Toxolotl en TemTem y evolucionarlo a Noxolotl

Ya conoces qué TemTem son los mejores que puedes conseguir dentro del juego. Ante cualquier duda adicional no te olvides visitar otra de nuestras guías, como la de dónde encontrar los TemTem más raroscomo la de cómo nadar, surfear y capturar TemTem Lumacómo ganar dinero rápidocriar TemTem, mirar estos consejos básicos o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.