Steven Spielberg presenta el primer tráiler de El día de la revelación, su enigmática película de extraterrestres con Emily Blunt

Primer tráiler de El día de la revelación, la misteriosa película de extraterrestres dirigida por Steven Spielberg que llega a los cines el próximo año.
Tras lanzar en cines Los Fabelman, Steven Spielberg ya lo tiene todo a punto para su próxima película, un misterioso proyecto cuya temática se enfoca en los extraterrestres bajo el guion de David Koepp, guionista de Jurassic Park.
El director había compartido detalles sobre su largometraje, ni tan siquiera había desvelado su título, sabiendo tan solo que tiene previsto estrenarlo el próximo año.
Sin embargo, el misterio acaba de ser resuelto y ya se ha hecho oficial el título de la cinta, El día de la revelación, donde se ha mostrado su primer tráiler para que nos hagamos una idea de lo que esperar en lo nuevo del director de Jurassic Park.
De qué trata El día de la revelación, lo nuevo de Steven Spielberg
Con Emily Blunt (Oppenheimer, El especialista, Un lugar tranquilo 2) al frente del elenco, la trama de la cinta muestra cómo la humanidad descubre la existencia de vida extraterrestre y las consecuencias que eso traerá en el planeta.
"Si descubrieras que no estamos solos, si alguien te abriera los ojos y te lo demostrase, ¿te asustarías? Este verano, la verdad será revelada a siete mil millones de personas. Llega... EL DÍA DE LA REVELACIÓN", detalla su escueta sinopsis.
Puedes echar un ojo al primer tráiler oficial de El día de la revelación a través del vídeo que te dejamos a continuación.
Aparte de Emily Blunt, completan el elenco de la cinta Colman Domingo (El color púrpura, Las vidas de Sing Sing, Tu amigo y vecino Spider-Man), Eve Hewson (Detrás de sus ojos, La pareja perfecta), Colin Firth (El imperio de la luz, The Staircase), Josh O'Connor (The Crown, Rivales) y Wyatt Russell (Thunderbolts, La piscina).
Bajo la producción de Amblin Entertainment y Universal Pictures, El día de la revelación se estrena en las salas de cine de España el próximo 12 de junio de 2026. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la nueva película de Steven Spielberg?
El día de la revelación (2026)
Título original
Disclosure Day
Género
Ciencia ficción, Misterio, Suspense
Idioma original
Inglés
Duración
2h 26m
Presupuesto
115.000.000,00 $
