10 triples A para PC y Steam Deck, entre 0,99 y 10 euros en las ofertas de invierno de Steam, que son un gran regalo de Navidad

Mejores ofertas de invierno de Steam 2022 por menos de 10 euros

Las ofertas de invierno de Steam tiran por el suelo el precio de muchos juegos, como estos 10 triple A, o grandes juegazos, de PC y compatibles con Steam Deck que puedes conseguir entre 0,99 y 9,99 euros, con descuentos del 90%. Con estos precios, ¿quién se resiste?

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los primeros regalos navideños están al caer, y nada mejor si es alguno de los nuevos juegos en oferta. Valve ha iniciado sus ofertas de invierno de Steam, así que es prácticamente imposible resistirse a la tentación de estrenar juego en PC o Steam Deck.

Las nuevas ofertas de Steam ya están disponibles y se extenderán hasta el próximo 5 de enero de 2023. Hay mucha variedad y calidad, pero lo mejor de todo es que muchos títulos están disponibles a precios imbatibles, con descuentos de hasta el 90%.

Es prácticamente imposible no encontrar algo que merezca la pena, pero aquí hemos seleccionado 10 ofertas en juegos triple A por menos de 10 euros que nos han seducido más que el resto...

VIDEO

Metro Exodus Enhanced Edition - gameplay de la nueva versión mejorada de PC

Y hay para todos los gustos. ¿Te gustan los RPG? Pues te damos unas cuantas opciones (y además en sus ediciones más completas). Para los amantes de los soulslike, los shooters o las aventuras de acción también hay muchas ofertazas en Steam.

Los 10 juegos de los que vamos a hablaros están disponibles entre 0,99 y 9,99 euros en la tienda de Valve, y además puedes jugarlos tanto en un PC como en Steam Deck. ¿Podrás resistirte a la tentación?

Ya os adelantamos que no, pero vamos a repasar las mejores ofertas en grandes juegos para PC y Steam Deck que ya podéis disfrutar hasta el próximo 5 de enero de 2023.

¿Qué necesito para poder utilizar Steam en un PC?

Steam

10 buenos juegos para PC y Steam Deck a precio de derribo en Steam:

Metro Exodus

Metro Exodus

Ha llegado la hora de escapar de las ruinas del metro de Moscú, y enfrentarnos a la cruda realidad que impera en esta Rusia postapocalíptica. Metro Exodus es la última entrega de la célebre saga shooter de 4A Games, que tira la casa por la ventana nivel jugable y técnico.

No solo es mucho mejor en su gunplay, sino que Metro Exodus ofrece niveles mucho más grandes, desarrollo no lineal y nuevas criaturas horripilantes a las que hacer frente. Sumérgete en esta épica aventura de acción por solo 7,49 euros (75% de descuento) en Steam, el precio más bajo al que ha estado.

Análisis de Metro Exodus

The Witcher 3 Wild Hunt: Complete Edition

The Witcher 3 Next Gen - PS5 y Xbox Series X|S

Qué podemos decir de The Witcher 3 Wild Hunt, uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Han pasado 7 años desde su lanzamiento, pero CD Projekt ha mejorado su obra maestra con una actualización next-gen 100% gratuita (si ya tienes el juego). ¿Alguien da más?

Pero también es una gran oportunidad para conseguir el juego por primera vez. The Witcher 3 Complete Edition incluye el juego base, las dos expansiones y montones de novedades técnicas y contenido de la serie de Netflix. Consíguelo por solo 9,99 euros (80% de descuento) en Steam.

Análisis de The Witcher 3 Complete Edition

The Surge

The Surge

Antes de que los soulslike dominasen los videojuegos, Deck13 decidió tomar la fórmula de Demon's Souls y Dark Souls y darle un lavado de cara sci-fi. Así nació The Surge, una notable aventura de acción que nos sumerge en un futuro donde todos nos quieren muerto. Menuda calurosa bienvenida.

En The Surge solo contamos con nuestro exoesqueleto para enfrentarnos a bestias robóticas, dementes compañeros de trabajo y otras lindezas, mientras la corporación CREO intenta restaurar el orden. Es difícil, y un vicio también... y puedes conseguirlo por 2,99 euros en Steam (80% de descuento).

Análisis de The Surge

Black Desert

Black Desert Online

¿Te gustan los MMO? Pues aquí tienes una opción de calidad y económica, así que convence a tus amigos para que den el salto a Black Desert. El título de Pearl Abyss es uno de los más jugados en Steam desde hace años, y tiene todos los ingredientes para conquistar a los amantes del rol.

Black Desert cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo, y te atrapará al instante por su mágico mundo, sistema de clases equilibrado, enormes jefes, comercio, pesca y mucho más. Y atención, porque puedes hacerte con él por solo 0,99 euros (90% de descuento) en Steam.

Ganar más dinero en Black Desert

The Elder Scrolls V Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim

Es prácticamente imposible que nunca hayas probado Skyrim, uno de los RPG más legendarios de todos los tiempos. Tanto si ya lo jugaste en su día como sino, la Special Edition del juego de Bethesda es la mejor forma (con permiso de la Anniversary Edition) de disfrutarlo en Steam.

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition incluye el juego base de 2011 (mejorado técnica y jugablemente), así como las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Te esperan montones de aventuras épicas en este profundo RPG, que puede ser tuyo por 9,99 euros (75% de descuento).

Análisis de The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Fallout 4: Game of the Year Edition

Fallout 4

Bethesda es una de las grandes animadoras de las ofertas de invierno en Steam. Ya no solo puedes hacerte con Skyrim al mejor precio, sino que su otro gran RPG de los últimos años también está a precio de derribo. Hablamos de Fallout 4 en su edición más completa lanzada hasta la fecha.

En Fallout 4 vivirás una gran aventura de rol en la Commonwealth (Massachusetts), mientras hablas con innumerables NPCs, cumples multitud de misiones y progresas en este enorme mundo postapocalíptico. Además, la edición GOTY incluye el juego base y todas las expansiones... por solo 7,99 euros (80% de descuento) en Steam.

Análisis de Fallout 4

Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2

Si te quedaste con ganas de más tras Hotline Miami, espérate a ver lo que ofrece esta vertiginosa secuela de Dennaton Games y Devolver Digital. Hotline Miami 2: Wrong Number es la épica conclusión que todo fan de la acción y el gore querría tener entre manos. Es adictivo como pocos.

Apenas tendrás un respiro en Hotline Miami 2, donde las balas llueven y las espadas están en todo lo alto. Solo tus nervios de acero y buenos reflejos evitarán tu muerte en esta aventura de acción frenética que puede ser tuya por solo 2,95 euros en Steam, gracias al 80% de descuento. Y ojo a su musicón...

Análisis de Hotline Miami 2

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch

Para los jugadores más calmados y que gustan de una buena historia, aquí os traemos el juego ideal para estas Navidades. What Remains of Edith Finch es una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años, que sobre todo conquista a los jugadores por su variedad de historias y la narrativa.

Descubre todas y cada una de las historias de la familia Finch, afincada en Washington, mientras intentas desentramar un gran misterio en la piel de Edith. Te esperan muchas sorpresas, exploración, puzles y una gran ambientación. Puedes comprarlo a su menor precio histórico, 4,99 euros, en Steam, pues está disponible con un 75% de descuento.

Análisis de What Remains of Edith Finch

Borderlands 3

Borderlands 3

Si eres un amante de los shooters en primera persona y quieres un juego para muchos meses, Borderlands 3 es la opción perfecta. A caballo entre juego de disparos y RPG, Gearbox tiró la casa por la ventana con una tercera entrega plagada de contenido, tanto a nivel single player como online.

Borderlands 3 ofrece todo lo que un fan de los shooters pueda soñar: variadas misiones, tiros a mansalva, grandes botínes que reclamar y ese toque gamberro que tanto nos gusta de esta saga. Consíguelo a su menor precio histórico (85% de descuento) por 8,99 euros en Steam.

Análisis de Borderlands 3

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Terminamos con uno de esos chollos a los que es imposible resistirse. ¿Te acuerdas de Left 4 Dead? El legendario FPS de zombies desarrollado por Valve tuvo una secuela con más muertos vivientes, variedad de mapas y el doble de emoción para sus partidas multijugador cooperativas.

Este clásico moderno está disponible a precio de saldo, por solo 0,97 euros (no llega a lo que cuesta un café), gracias a un irresistible 90% de descuento en Steam. Además, la comunidad no deja de lanzar mods y contenido aprobado por Valve. Una joya que nunca morirá.

La gran actualización oficial creada por fans para Left 4 Dead 2

Hay muchas más ofertas suculentas en Steam pero, para nosotros, estas son las 10 más interesantes. Recuerda que todos estos títulos están disponibles por menos de 10 euros y con descuentos de hasta el 90% en la plataforma de Valve.

Como colofón, os recordamos que también podéis conseguir uno de los mejores indies de todos los tiempos por menos de un euro... y además podéis disfrutarlo en PC y Steam Deck. Lo que está claro es que estos juegos cumplen las tres reglas: son buenos, bonitos y baratos.

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: