Los errores más habituales que cometemos al comprar una consola

Errores al comprar una consola

¿Cómo elegimos una consola? Valoramos aspectos como los juegos que tiene, lo que juegan nuestros amigos, o el precio. ¿Es la mejor forma de elegir? Vamos a echar un vistazo a los errores más habituales que cometemos al comprar una consola.

Aunque ahora existen menos marcas de consolas que hace unas décadas, la moda de lanzar actualizaciones a mitad de generación, hace más difícil la elección.

Elegir la consola que mejor se ajusta a nuestras necesidades, no es una tarea sencilla. Hay muchas cosas que nos influyen, y que nos presionan.

Para muchos gamers, una consola es como un equipo de fútbol. Toda tu vida has sido de la Play, así que tu próxima consola será una Play... O quizá tus amigos se pasan todo el día jugando al FIFA en PS4, o a Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, así que tienes que comprarte una de esas consolas para jugar con ellos.

O, sencillamente, te compras la más barata porque tus padres no van a soltar un céntimo más, o no quieres seguir ahorrando eternamente.

¿Tomamos buenas decisiones a la hora de elegir una consola? Es difícil de decir, cada jugador tiene motivaciones distintas. Nadie puede decirte cual es la forma correcta porque depende de tus gustos, pero sí podemos hablar de los errores más tontos que cometemos al comprar una consola.

Si sois gamers veteranos seguro que ya los tenéis en cuenta. Pero si es la primera vez que os compráis una consola, o hace tiempo que no tenéis una, hay que evitar estos errores. Os ahorraréis muchos problemas en el futuro...