Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos online gratis para PC de 2019

Hobby Consolas

Heartstone Heroes of Warcraft
Si sois de los que os gusta jugar en compañía nada mejor que un buen juego con modo online. Hacemos un repaso a los que actualmente son los mejores juegos de ordenador para jugar online gratis para PC en este 2019. Grandes títulos que os permitirán comparar vuestras habilidades con personas de todo el mundo y sin gastar ni un solo euro.

En la industria del videojuego las tendencias cada vez están más enfocadas al juego en red. Hay multitud de propuestas multijugador que aguardan infinidad de horas, especialmente para disfrutar en compañía.

Los mejores juegos de estrategia para PC hasta 2019

La demanda es tal que es casi imposible hacer una recopilación sin dejarnos muchas joyas detrás, pero vamos a juntar, lo máximo posible, a los que consideramos que son los mejores juegos gratis de PC para jugar online.

Brawlhalla

A diferencia del anterior, Brawlhalla es un juego plataformero con el que podréis competir tanto en línea como de manera local en solitario y cooperativo. Hasta 8 jugadores podrán batirse para demostrar quién es el mejor en este juego desarrollado por Blue Mammoth Games. Ofrece varios modos de juego como el Brawball o el Bombstekball. Si estáis interesados, podréis jugarlo aquí

Fortnite Battle Royale

Es el fenómeno del momento y Fortnite no podía faltar en un listado de mejores juegos gratis de PC para jugar online. El Battle Royale de Epic Games es toda una joya que está causando sensación gracias a su dinámica en la que deberemos sobrevivir ante otros 99 soldados en una isla repleta de peligros. Construyendo y vigilando nuestras espaldas para ser el último superviviente y conseguir una victoria épica.

Guía Fortnite (2019): los mejores trucos y consejos para PS4, Switch, One, PC y móviles

Goodgame Empire

Estamos ante un título de estrategia de corte clásico al más puro estilo Age of Empires pero gratis y sin necesidad de descargar nada. En Goodgame Empire nos convertimos en los regentes de una civilización y nos toca construir un imperio desde cero a base de edificar y de crear tropas para nuestro ejército. Si queréis jugarlo, podéis hacerlo desde aquí.

20 mejores juegos de estrategia en PC

Hattrick

Hattrick

Si os gusta el fútbol, Hattrick es uno de los mejores mánagers gratuitos disponibles. Este título nos permite crear nuestro propio equipo de fútbol, fichando jugadores y compitiendo contra jugadores de todo el mundo. Un juego de estrategia deportivo con más de 20 años de historia y totalmente gratuito. Si os interesa, podéis jugar a Hattrick a través de este enlace.

Hearthstone Heroes of Warcraft

El título desarrollado por Blizzard para dispositivos móviles y PC es uno de cartas más populares de la actualidad. Inspirado en el universo de Warcraft, nos permite crear mazos de cartas para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo o a la máquina.

Los 9 peores ordenadores de la historia

Por supuesto, Hearthstone Heroes of Warcraft permite invocar esbirros, lanzar hechizos o equipar armas y está en continua actualización para que la experiencia sea cada vez más grande y mejor. Todo un imprescindible si os gustan los juegos de cartas. Si queréis disfrutar del que es uno de los mejores juegos online  gratis de estrategia para PC, podéis hacerlo desde aquí.

League of Legends

El señor de los MOBA es League of Legends, que nació como un proyecto sin demasiada perspectiva y se ha convertido en el foco principal de la gran mayoría de campeonatos de esports. Nunca es tarde para adentrarse en su mundo y aprender sus numerosas mecánicas. De ahí, a convertirnos en unos 'pros' hay un paso... o unos cuántos.

Los mejores juegos gratis de PC con pocos requisitos

OGame

Estamos ante uno de los juegos de estrategia online más antiguos y aclamados. OGame es un título en el que tenemos que construir un imperio galáctico a base de gestionar recursos y construir naves para explorar el universo y combatir a otros jugadores.

Eso sí, este juego de estrategia espacial es de desarrollo lento y todo se controla a través de pantallas estáticas, pero su faceta de gestión está tan lograda que encantará a los amantes del género. Si queréis probarlo, podéis hacerlo gratis entrando en este enlace.

Paladins

Otro de los mejores juegos gratis de PC para jugar online, un título free-to-play de Steam que está arrasando este año, pues ya ha logrado superar la barrera de los 15 millones de usuarios. El título multijugador gratuito de Hi-Rez Studios es muy similar a Overwatch y cuenta con una gran cantidad de personajes y de habilidades que ofrecen variedad a cada partida.

Los mejores juegos para PC que puedes jugar en 2019

Además, Paladins cuenta con muchos modos de juego, todos ellos de manera gratuita, Y si vosotros todavía no lo habéis jugado, no perdáis más tiempo y acceded a este enlace para descargarlo.

Rising Cities

Pero si lo vuestro son los juegos de estrategia en los que hay que construir una ciudad y gestionar sus recursos, Rising Cities es vuestro título. Estamos ante un título al más puro estilo SimCity que encantará a todos los amantes del género. En él además de construir edificios, tenemos que recaudar impuestos, potenciar el comercio... En fin, todo lo que hace un buen dirigente de una gran ciudad. Si queréis mandar más que nadie, jugad a Rising Cities online gratis a través de este enlace.

Smite

Y por último, pero no por ello menos importante en nuestra lista de mejores juegos gratis de PC para jugar online, tenemos este MOBA de acción en tercera persona que nos propone espectaculares enfrentamientos entre dioses de varias mitologías como otros de los mejores juegos free to play de Steam.

Los mejores juegos de PC para jugar sin conexión a Internet

SMITE se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo y, actualmente, ya acumula más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Su perspectiva en tercera persona y su desarrollo enfocado a la acción directa son algunas de las claves del éxito de este MOBA creado por Hi-Rez Studios. Si queréis jugarlo, tan solo tenéis que acceder a este enlace

Sparta War of Empires

Sparta War of Empires

La mítica guerra entre espartanos y persas por el territorio griego (la misma que vimos en la película 300) es lo que hace de Sparta War of Empires un título especial. Este juego de estrategia nos invita a participar en la clásica guerra dirigiendo Esparta. Nuestra misión es la de conseguir recursos y firmar acuerdos con otras ciudades para mejorar nuestro ejército y así hacer frente al todopoderoso imperio Persa. Su os interesa, podéis jugar al que es uno de los mejores juegos de estrategia online a través de este enlace.

 

World of Warcraft

Con el reciente lanzamiento de World of Warcraft Battle for Azeroth, que mejor plan que volver a visitar el universo creado por Blizzard, y que tantos años lleva ya coronándose como el rey de los videojuegos online gracias a su infinidad de tareas y a la eterna lucha entre la horda y la legión.

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores juegos online gratis para PC de 2019. ¿Conocéis alguno más merecedor de estar en la lista? Si es así sólo tenéis que dejarlo en nuestra sección de comentarios de este mismo artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.