Los mejores juegos para PC que puedes jugar en 2019

Dragon Quest XI
Si sois usuarios de PC seguramente os interese saber cuáles han sido los mejores juegos del pasado año para poder disfrutar de aquellos que se os hayan pasado por alto en este nuevo año. Aquí tenéis un reportaje especial en el que repasamos los mejores juegos para PC que deberías jugar en 2019..

Ahora que acabamos de estrenar nuevo año llega el momento de ver cómo le ha ido a cada plataforma de videojuegos. Durante estos días os estamos ofreciendo varios tops con los mejores juegos de cada una de ellas y hoy nos toca centrarnos en PC. Así, a continuación encontraréis un listado con los que consideramos que son los mejores juegos para PC que podéis jugar durante 2019. ¡Al lío!

Celeste

A estás alturas, es bastante probable que hayáis oído hablar, aunque sólo sea de pasada, del nuevo juego de Matt Makes Games (creadores de Towerfall Ascension, entre otros). Y es que, a pesar de tratarse de un juego indie lanzado sin hacer demasiado ruido, las magníficas valoraciones emitidas tanto por parte de la crítica especializada como por el público convirtieron a Celeste en la primera gran sorpresa de 2018 y uno de los mejores juegos de ordenador de 2019. Y por si queréis saber por qué, os dejamos nuestro análisis de Celeste.

Como descargar juegos gratis para PC en Epic Games Store

Dead Cells

Mata, muere, aprende, repite; es el lema de este juego. Dead Cells es es una especie de Dark Souls con enfoque de metroidvania en el que tenemos que memorizar cada palo para no repetir errores del pasado. La aventura ofrece un combate en 2D directo y lleno de posibilidades surgidas a raíz de la muerte del jugador, con la que se desbloquean nuevos caminos y habitaciones secretas para que los amantes de la exploración disfruten de su progresión no lineal al máximo. Pero si lo queréis saber todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Dead Cells.

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido nos ofrece una de las aventuras más emocionantes del año con una historia apasionante y unos personajes que enamoran, así como una gran cantidad de contenidos por disfrutar. Dragon Quest XI es, sin duda, una de las mejores experiencias JRPG de los últimos tiempos, una de las mejores entregas de esta popular saga de Square Enix y uno de los mejores juegos de PC que puedes jugar en 2019. Pero si queréis conocer más, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Quest XI.

Errores graves que no debes cometer al comprar un PC Gaming

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 no solo brilla por la adición de las estaciones del año a su jugabilidad, sino también porque logra mejorar su fórmula en todos y cada uno de sus apartados. En Forza Horizon 4 tenemos más actividades, más opciones de personalización, más mapa por recorrer y más variedad con el paso de las estaciones. En definitiva, tenemos más Forza que nunca, y no dudamos al afirmar que Forza Horizon 4 es la experiencia de conducción en mundo abierto más completa hasta la fecha. Sin duda, uno de los mejores juegos para PC de 2018. Y si os ha picado la curiosidad, aquí tenéis nuestro análisis de Forza Horizon 4.

Far Cry 5

La última entrega de la saga de aclamada Ubisoft es considerada por muchos ya como la mejor de todas. Far Cry 5 ofrece una campaña llena de acción y momentos para el recuerdo que ganan aún más enteros si dos jugadores comparten la experiencia gracias a su cooperativo. Por ello, Far Cry 5 se ha ganado un puesto de honor entre los mejores juegos de PC para jugar 2019. Pero si queréis profundizar más en él, echad un vistazo a nuestro análisis de Far Cry 5.

Los 10 mejores juegos actuales para jugar en un PC viejo

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance ha sido uno de los títulos más polémicos de los últimos tiempos al ser tratado de racista y sexista por cientos de usuarios, pero eso no ha impedido que se haya convertido en todo un éxito de ventas en PC a través de Steam. Se trata de un RPG de corte medieval en el que sus creadores, Warhorse Studios, han trabajado mucho para crear un sistema de combates profundo y realista que nos hace pensar bien cada movimiento si queremos salir victoriosos. En nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance podréis descubrir todas sus claves.

Monster Hunter World

Monster Hunter World es un juego de rol japonés en donde grupos de cazadores participan en cacerías de enormes monstruos en un mundo semiabierto, para lo que resulta vital mejorar constantemente las armas y armaduras y fabricar toneladas de trampas, pociones, etc. Monster Hunter World se disfruta al máximo en multijugador, pero que tiene una completa campaña para un jugador muy entretenida. Pero si queréis saber más sobre el que es uno de los mejores juegos para PC de 2018 que merece la pena jugar (si todavía no lo has hecho) en 2019, no os perdáis nuestro análisis de Monstar Hunter World.

Qué es el Supersampling (Downsampling o DSR), y cómo usarlo en tu PC o PS4

Ni no Kuni 2

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino es uno de los mejores RPG del año por una acertada combinación entre el gameplay desarrollado por Level-5 (responsables de Yokai Watch, Dragon Quest VIII o Inazuma Eleven) y un apartado visual inspirado en las obras del Studio Ghibli. La mezcla ha dado como resultado un bonito y emocionante juego que gustará tanto a los fans de la saga como a los recién llegados. Pero si queréis saber más, os invitamos a leer nuestro análisis de Ni no Kuni 2.

Pillars of Eternity II Deadfire

Pillars of Eternity II Deadfire es la nueva entrega de la saga de rol desarrollada por Obsidian Entertainment y ha sido valorado como uno de los mejores RPG occidentales de los últimos años. En esta aventura nos toca liberar el archipiélago inexplorado de Deadfire y para ello, Pillars of Eternity II Deadfire ofrece una elaborada experiencia RPG que parte de la base de Dungeons and Dragons, con mecánicas elaboradas, personalización del personaje, libertad de exploración y decisiones que marcan el transcurso de la historia.

Los mejores juegos de PC antiguos que todavía hoy deberías jugar

World of Warcraft Battle for Azeroth

World of Warcraft Battle for Azeroth es la nueva expansión del universo World of Warcraft. Este nuevo contenido de WoW ofrece horas y horas de diversión, haciendo que el juego parezca completamente nuevo gracias a la nueva batalla que libran en él los ejércitos de La Alianza y La Horda. Pero si queréis saber por qué pensamos que una expansión puede ser considerada como uno de los mejores juegos para PC de 2019, echad un vistazo a nuestro análisis de World of Warcraft Battle for Azeroth.

Y hasta aquí nuestro ranking de mejores juegos para PC de 2019 o mejores juegos de ordenador de 2018 que merecen ser jugados en el año nuevo que acabamos de estrenar, si no lo has hecho todavía claro.

Y además