Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (4-10 de noviembre)

La Materia Oscura (HBO, 2019)
Aquí están, recién salidas del horno, las mejores series y películas de estreno que llegarán a lo largo de la semana.

Avanzamos por noviembre a pasos agigantados al tiempo que ya sentimos como los villancicos nos invaden desde la lejanía o cada vez que entramos en ciertos centros comerciales, algo que viene pasando desde octubre pero que ya se empieza a extender como la pólvora.

Pero todavía falta para que saquemos las guirnaldas y los abetos en casa, y hay una buena remesa de películas y series por estrenarse antes de que podamos volver a ver a Hans Gruber cayendo del edificio Nakatomi para inaugurar oficialmente la temporada Navideña.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, las mejores películas y series de estreno que llegarán a lo largo de la semana comprendida entre el 4 y el 10 de noviembre.

Ventajas de viajar en tren

Comenzamos nuestro repaso por los estrenos semanales por la película española Ventajas de viajar en tren, dirigida por Aritz Moreno. Una escritora de capa caída mantendrá una interesante charla en un tren con un psiquiatra que le contará sus casos más rocambolescos.

Luis Tosar, Belen Cuesta, Macarena García, Ernesto Alterio y Quim Gutiérrez encabezan el elenco de Ventajas de viajar en tren, una película a caballo entre la comedia y el thriller.

Estafadoras de Wall Street

Solemos pensar que los tipos que trabajan en Wall Street y que se forran a costa de "jugar" con el dinero de otros son de las personas más inteligentes que hay a la hora de embaucar a la gente, pero en Estafadoras de Wall Street, comprobaremos que nada más lejos e la realidad. 

En esta cinta basada en hechos reales y protagonizada por Jennifer Lopez, un grupo de bailarinas de striptease se asociarán para estafar a sus ricos clientes de Wall Street. 

Los 10 mejores finales de serie de la Historia

Detective Conan: El puño de zafiro azul

Los fans del anime estarán de enhorabuena con el estreno en España de Detective Conan: El puño del zafiro azul, la nueva película de Detective Conan que llega  nuestro país para acompañar a Conan Edogawa en una nueva aventura para tratar de localizar una joya perdida del siglo XIX.

Nosotros ya tenemos la crítica de Detective Conan: El puño del zafiro azul publicada en la web, así que podéis echarle una miradita para ir abriendo boca.

La leyenda de Klaus

Pasamos al catálogo de Netflix España. Este viernes llegará el primer largometraje de animación de la compañía de la mano de Sergio Pablos, uno de los responsables de la franquicia de Gru, mi villano favorito.

Se trata de La leyenda de Klaus, una cinta que modificará la historia del nacimiento de Santa Claus y nos hará acompañar a un joven cartero mientras trata de convencer al viejo juguetero de que se replantee la vida.

Las mejores películas para ver en Netflix

The End of the F***ing World T2

The End of the F***ing World temporada 2

En el terreno de las series, este viernes llegará a Netflix la segunda temporada de The End of the F***ing World, una serie donde la adolescencia adquiere un nuevo color, el rojo arterial.

Sus dos protagonistas siguen en la brecha tras escaparse para cometer fechorías envueltos en un peculiar humor negro adolescente y con un tono, eso si, bastante gélido. Habrá que ver si la calidad general de la temporada 2 mejora la primera, que en buena parte falta le hacía.

La Materia Oscura

Y, para terminar, hoy mismo se estrena en HBO España la primera temporada de La Materia Oscura, la nueva serie de la plataforma basada en los libros de aventuras de Philip Pullman en los que una joven estará destinada a completar una profecía interdimensional.

Mezclando aventuras, magia y entornos fantásticos, HBO trata de cautivar al publico juvenil para acercarlo a la narrativa fantástica. Podéis ver si lo consigue o no a través de la crítica de la primera temporada de La Materia Oscura.

Las 15 series imprescindibles de HBO

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana. Como de costumbre, si veis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix