Logo Hobbyconsolas.com

Misiones secundarias de Red Dead Redemption para ganar mucho dinero

Manuel Pérez

Talismanes Red Dead Redemption 2
Ganar dinero en Red Dead Redemption no es tarea sencilla, aunque encontraremos muchas misiones y actividades donde poder ganarlo de forma lícita (y algunas ilícitas dicho sea de paso) y sencilla. ¿Quieres saber cómo ganar unos cuantos dólares de manera rápida? Te contamos en esta lista cuáles son las misiones secundarias de Red Dead Redemption para ganar mucho dinero.

Red Dead Redemption 2 fue uno de los mejores juegos del año pasado. En él, encarnábamos a Arthur Morgan, un miembro de una banda criminal que trata de buscar refugio en las montañas, tras un golpe fallido en Blackwater.

En el título de Rockstar dependemos mucho del dinero que tenemos para poder comprar armas, munición o comida que necesitaremos a lo largo de nuestro camino. Por ello necesitamos ganar grandes cantidades de dinero y no es que sea especialmente abundante. Con algunos dólares en tus bolsillos podremos tener un gran inventario y suministros que te vendrán bien para superar las misiones.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Si quieres saber cuáles son las mejores actividades y misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 para ganar mucho dinero de una manera rápida y fácil, te lo contamos aquí:

  • All That Glitters
  • Mapas del tesoro
  • Robar trenes
  • Animales exóticos
  • Campamentos de bandidos
  • Robar carros
  • Lingotes de oro
  • Robos en casa
  • Misiones de cazarrecompensas
  • Robos en tiendas

All That Glitters

Mapa del tesoro Rastro Venenoso de Red Dead Redemption 2

All That Glitters es una misión rara de RDR2 para ganar dinero que podrás encontrar al oeste de Flatneck Station y es una manera muy rápida y fácil de ganar dinero. En esta misión encontrarás a un explorador que te vende un mapa por 10 dólares, debemos comprarlo y buscar el tesoro.

Para conseguir el botín, lo único que debemos hacer es ir hasta Caliban’s Seat, dónde encontraremos otro mapa que nos llevará a Cotorra Springs y finalmente a O’Creagh’s Run, donde encontrarás dos barras de oro, que cuestan 500 dólares cada una. Si se las vendes a un perista, obtendrás una recompensa de 1.000$ ¿Fácil, no?

Mapas del tesoro

Red Dead Redemption 2 Asesino en Serie

Encontrar los tesoros del juego no es tarea fácil, pero son las actividades con las que podemos más dinero podemos gana. La recompensa que encontraremos variará dependiendo del tesoro que localicemos. Los mapas se encuentran o bien comprándolos o te los dará algún NPC.

Le Tresor des Morts y Alto Riesgo: son los tesoros que te recompensarán con más dinero, ya que entre ambos obtendremos ocho barras de oro. Teniendo en cuenta que cada barra cuesta 500 dólares, con una simple búsqueda de tesoro ganaremos 4.000.  Además, hay muchos otros tesoros a lo largo de Red Dead Redemption 2. Si no quieres perder tu tiempo buscando, puedes saber dónde están todos los mapas del tesoro aquí.

Robar trenes

Robar trenes Red Dead Redemption 2

Robar trenes es una de lasactividades más divertidas de Red Dead Redemption 2. A lo largo del juego nos encontraremos con muchos, lo único que debemos hacer es seguir al tren con nuestro caballo y cuando estés a la distancia suficiente, saltar al tren y asaltarlo.

No solo obtendrás grandes cantidades de dinero dentro del tren, también podemos robar a cada uno de los pasajeros que se encuentren en su interior para obtener unos cuantos dólares más. Puedes irte a casa con varios cientos, aunque tendrás una recompensa negativa por robar a los pasajeros.

Animales exóticos

Animales Red Dead Redemption 2

Aunque parezca lo contrario, el pantano sureño es una de las grandes minas de oro que encontraremos en el juego. En esta ubicación encontraremos valiosas especies, por las cuáles ganaremos una gran cantidad de dinero. Una forma es buscando los huevos de cocodrilo de Red Dead 2, que son fáciles de encontrar y nos darán 25 dólares por cada uno de ellos.

Las cosas más brutales y desagradables que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

Pero el dinero real del pantano se encuentra en las aves exóticas que habitan en él, los carniceros pagan precios muy altos por sus cadáveres y pieles, por lo que podemos conseguir una gran cantidad de dólares en tan solo una pasada. Eso sí, tener cuidado con los habitantes del pantano, ya que pueden ser hostiles y atacarnos.

Campamentos de bandidos

Pieles truco Red Dead Redemption 2

Los campamentos de bandidos están distribuidos a lo largo de todo mapa. En cuanto nos acerquemos a uno, los delincuentes nos empezarán a disparar, y si eliminamos a todos, podremos robar todos sus bienes. Aunque los campamentos no suelen tener mucho dinero en efectivo, podemos saquear a los enemigos para obtener un gran botín.

Robar carros

Red Dead Redemption 2

Robar carros es una actividad muy sencilla para ganar dinero en Red Dead Redemption 2. Los carros de caballos abundan por todo el juego y es muy posible que te cruzas con uno rápidamente mientras paseas con tu caballo.

Una vez te encuentres con un carro lo único que debes hacer es deshacerte de sus ocupantes, o robarles el botín sin que se den cuenta. La recompensa por robar carros varía, podemos tener mucha suerte y encontrar un carro con mucho dinero, pero también existe la posibilidad de que encontremos objetos con poco valor y que no nos llevemos ningún botín interesante.

Lingotes de oro

Lingotes de oro Red Dead Redemption 2

Los lingotes de oro son uno de los objetos ocultos del juego y vendiéndolos a cualquier perista conseguiremos 500 dólares por cada uno de ellos. Algunos de estos lingotes están ocultos en el mapa y otros se encuentran como recompensa al encontrar algunos tesoros ocultos. Si quieres descubrir dónde están todos los del juego te lo contamos aquí.

Robos en casas

Red Dead Redemption 2

A lo largo del juego podremos robar algunas casas especiales en RDR2 para ganar mucho dinero. En realidad podemos robar cualquier casa que nos encontremos, pero hay algunas de ellas que son especiales y la recompensa será mayor. Las casas en las que podemos hurtar en todo el juego son 5 y puedes encontrarlas todas aquí.

Misiones de cazarrecompensas

Cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2

Otra de las tareas con la que conseguir mucho dinero de forma rápida en RDR2 es hacer las misiones de cazarrecompensas. Encontraremos 10 de ellas a lo largo del juego y para activarlas solo debemos ir a ciertas oficinas del sheriff que están marcadas en el mapa. Las misiones más lucrativas son las de Lindsey Wolford (Saint Denis) y Ellie Anne Swan (Valentine).

Consisten en buscar a forajidos alrededor del mapa y capturarlos para obtener una gran recompensa por ellos. En ocasiones nos pedirán que los objetivos estén vivos, pero en otras podremos entregar al objetivo muerto, algo que nos facilitará las cosas, ya que no tendremos que perder tiempo en capturarlo.

Robos en tiendas

Red Dead Redemption 2

Robar tiendas es una de las actividades especiales para ganar dinero. El mundo de Red Dead Redemption 2 está lleno de tiendas y podemos robar todas. Lo único que debemos hacer es acercarnos al dependiente y apuntarle con nuestra pistola para comenzar el robo. La recompensa suele ser muy elevada y además, hay algunos robos especiales que cuentan pequeñas historias que pueden resultar de interés. Te contamos todas las que puedes encontrar en el juego aquí.

Las 10 mejores misiones ocultas de Red Dead Redemption 2

Ya puedes conseguir algunos dólares de manera fácilcon las mejores actividades y misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 para ganar mucho dinero. En caso de que no tengas tiempo de hacerlas puedes hacer este truco para ganar más dinero o consultar nuestra guía con los mejores métodos para ganar dinero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.