PlayStation 4

¿No sabes qué regalarle a alguien y casualmente tiene una PS4? Pues amplía su biblioteca de juegos y dale una sorpresa ya de paso con estos títulos.

Aunque la última —y esquiva— consola de Sony es el regalo más deseado de estas navidades, hay quienes se siguen conformando con su PS4. Y no es para menos; la consola más exitosa de la historia tiene un catálogo de juegos inmenso y repleto de joyas, ocultas y no ocultas.

Con tantos juegos disponibles, no es de extrañar que una persona no tenga dinero suficiente para hacerte con todos ellos. Y aquí es donde entras tú y le haces el mejor regalo de Navidad: ¡un juego de PS4!

Los mejores juegos de PS4 y PS4 Pro de la historia

Mejores ps4 noviembre 2022

¿Y cuál regalar? Más recientes, más antiguos, pero muchos que merecen la pena y, pasen los años que pasen, seguirán siendo los reyes del catálogo de la consola.

Así que toma nota para estar navidades, porque te contamos qué juegos regalar (o regalarte) a quien tiene una PS4 esta Navidad y que además son baratos

God of War Ragnarok

God of War

Análisis de God of War El regreso de Kratos para PS4

God of War Análisis

God of War es uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4. Un excelente juego que desafía las expectativas de los fans más acérrimos de esta franquicia donde las mitologías griega y nórdica están a la orden del día. Han pasado dos años desde su lanzamiento y God of War sigue en buena forma.

Considerado una obra maestra para la mayoría, God of War nos trae al Kratos más conmovedor y evolucionado de la saga en una historia conmovedora e inolvidable, con una ambientación nórdica sobresaliente y a la que no se le puede poner ni un pero en lo que a apartado técnico y combates se refiere.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

red dead principal

Increíble. Memorable. Fácilmente, el mejor juego de Rockstar. Si todavía no has jugado a Red Dead Redemption 2, no sabemos a qué estás esperando, y más cuando es un juego que suelen rebajar tantas veces. Una auténtica obra maestra que no puede faltar en la biblioteca de ningún gamer.

Precuela y secuela al mismo tiempo, en Red Dead Redemption 2 tienes un vasto mundo abierto que explorar donde no faltará la acción pero tampoco la calma en una historia sobre la pertenencia, la precariedad y el progreso de la sociedad.

The Last of Us Remastered

The Last of Us Remastered

Análisis de The Last of Us Remasterizado

Análisis de The Last of Us Remasterizado

Si nunca has jugado a The Last of Us, el aclamado juego de PS3, estás tardando en conocer a Joel y a Ellie, que han protagonizado una impresionante secuela que sigue manteniendo vivo el espíritu de uno de los mejores títulos de la consola de Sony.

En The Last of Us, ambos protagonistas se encuentran en una versión postapocalíptica de los Estados Unidos y emprenden un épico viaje por carretera para acabar con el caos que asola la nación. Las excelentes mecánicas de juego hicieron que The Last of Us fuera divertido, y su memorable historia inspiró una próxima serie en HBO

The Witcher III: Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4

¿Qué decir de The Witcher 3 que no se haya dicho ya? El título que llevó a la primera plana a la ya conocida CD Projekt Red y que rescata las novelas de Andrzej Sapkowski, ahora convertidas también en una serie protagonizada por Henry Cavill.

Se trata de la GOTY Edition, una edición especial que incluye todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha junto con todas sus actualizaciones, para disfrutar más si cabe del vasto mundo que espera a Geralt de Rivia.

Bloodborne

BLOODBORNE

Bloodborne sigue siendo el mejor

BLOODBORNE

Bloodborne y Dark Souls comparten muchas similitudes: ambas comienzan como una aventura de terror gótico, con una ambientación de estilo victoriano, hombres lobo, balas de plata y personas que se convierten en bestias. Pero en Bloodborn las cosas pronto dan un giro más oscuro.

El título se convierte en un horror lovecraftiano que puede dejarte un poco mareado. Dado que Bloodborne es un juego de FromSoftware, es un reto, brutal en algunos momentos. Sin embargo, al igual que sus primos de alta fantasía, Bloodborne también es muy satisfactorio cuando se vence a un jefe o se domina el sistema de paradas.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4

Análisis de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4

Análisis de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4

Mientras esperamos a ver qué pasa con la película de Uncharted y su atropellado rodaje, ¿qué tal vivir la aventura en primera persona? Nathan Drake regresó por la puerta grande en Uncharted 4, una historia firmada por Naughty Dog y que acumuló cientos de críticas positivas.

Uncharted 4 es un juego divertido y frenético, apabullante en lo técnico y con un ritmo perfecto. Largo, variado y con un modo multijugador que también cumple con creces. Vamos, un título que tiene de todo y que abre la puerta a prácticamente cualquier cosa, menos el aburrimiento.

Nioh

Nioh

Fulminante como un tajo de katana, Nioh bebe de la "fórmula Souls" de FromSoftware, dando lugar a un juego de samuráis con una dificultad aplastante.

Team Ninja ha tomado la fórmula de Dark Souls y la ha mejorado en algunos aspectos, que no es poca cosa. Nioh introduce suficientes novedades para ser único, y gracias a su sistema de combates y de “looteo”, tremendamente adictivos, y una dirección artística soberbia, es uno de los action RPG más importantes de su año.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Análisis Ghost of Tsushima el último gran exclusivo de PS4

ghost of tsushima EMBARGO día 14 julio

Otro gran exclusivo de PlayStation 4 es Ghosts of Tsushima, que ha conquistado a cientos de jugadores desde su lanzamiento. Ghosts of Tsushima plantea retratar fielmente el espíritu samurái en una aventura épica con una evolución un tanto conservadora, pero se compensa con un apartado técnico intachable y unos gráficos que quitan el hipo.

No pierdas la oportunidad de jugar a este excelente título y de probar su Modo Kurosawa, que es la misma historia pero en blanco y negro en honor a las películas de samuráis más famosas de la historia. Todo un lujo.

Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Análisis de Horizon Zero Dawn, el juego de Guerrilla para PS4

Análisis de Horizon Zero Dawn

¿Qué decir de Horizon: Zero Dawn que no se haya dicho ya? Guerrilla Games sorprendió con un mundo abierto vasto, repleto de posibilidades, en el que las máquinas eran salvajes y libres y la humanidad había vuelto a raíces más primitivas. Una experiencia obligada para cualquier gamer.

En este caso, este precio tan competitivo incluye la edición completa del juego, que consiste en el juego base con el DLC The Frozen Wilds. Una buena oportunidad para encarnar a la carismática y ya reconocida Aloy antes de emprender su nueva aventura: Forbidden West.

El título de Guerrilla Games se ha convertido ya en un clásico de PS4, y con razón; hablamos de un juego que se aleja de los clichés habituales del mundo post-apocalíptico y rebosa personalidad, contenido y arte por cada rincón. Visualmente alucinante y unánimemente aclamado por jugadores y prensa, sólo hay una palabra para definir Horizon: Zero Dawn: imprescindible.

Y además