Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de terror y miedo más locas para ver en Halloween

Hobby Consolas

- Actualizado:
Evil Dead
Si estás un poco aburrido de las películas de terror convencionales, este Halloween te ofrecemos algo diferente: películas de miedo pero con un toque diferente. Argumentos muy locos que además de miedo te provocarán más de una carcajada, ¿te atreves?

Halloween no es solo vísceras, horrores nocturnos, zombies y pesadillas. Si a eso se le pueden sumar elementos como la comedia o películas de terror completamente alternativas a lo que cabría esperar. Todo se transforma y convierte en una nueva interpretación de la palabra horror en las películas que hoy os traemos.

¿Estáis preparados? ¡Estas son las películas de terror más locas para ver este Halloween!

Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro

Brain Dead

Aunque no lo creáis, es de Peter Jackson, el director de El Señor de los Anillos y El Hobbit, mucho antes de dedicarse a la literatura de Tolkien. Uno de sus primeros trabajos fue Brain Dead, en el que una peligrosa infección originaria de un extraño mono en una región remota transforma a la madre del protagonista en un zombi que desencadenará una epidemia en toda la ciudad. ¿Será el joven capaz de enfrentarse a su madre y vecinos a sangre fría? 

Las mejores películas de terror de Netflix, HBO y Amazon para ver en Halloween

Payasos asesinos desde el espacio exterior

La película narra las estrambóticas aventuras de Mike Tobacco y Debbie Stone, una pareja de novios que deciden investigar la caída de un meteorito para descubrir que en lugar de una roca gigantesca lo que ha llegado desde el cielo es una carpa de circo. Los jóvenes llaman la atención de los moradores del circo, un grupo de payasos asesinos del espacio exterior que se dedicará a matar de mil formas a los habitantes del inocente pueblecito sólo para alimentarse.

Posesión Infernal

Crítica de Posesión Infernal

La original de 1981. Lo que comienza como una película de terror, acaba convirtiéndose en la más deliciosa pesadilla de todas, en la que Bruce Campbell deberá esgrimir una motosierra en lugar de mano, una vez abierto el Necronomicón o Libro de los Muertos que ya veíamos en películas como La Momia. Una auténtica reliquia del género que acabó convertida en saga por el director de la trilogía de Spider-Man original Sam Raimi.

Las mejores series de terror sobrenatural y miedo para ver en Halloween

La Cabaña en el Bosque

Cabin

La mejor película sobre el metalenguaje propio del género de terror y una sátira descarada de los clichés que toda película de terror slasher suele presentar desde los albores del cine. La Cabaña en el Bosque además cuenta con Chris Hemsworth, cuyo destino en esta cinta es sencillamente brillante. En muchas películas de terror siempre hay una cabaña en mitad del bosque, ¿por qué será? Lee nuestra crítica de La cabaña en el bosque.

Ovejas asesinas

ovejas asesinas

Película neozelandesa mezcla de comedia y terror, y que además tiene en su título la palabra "oveja", ¿se puede pedir más? Sí, una trama de los más hilarante: un científico busca ser dios y crear la oveja perfecta cuando un grupo de activistas medioambientales liberan un cordero mutante extendiendo la mutación a miles de ovejas que se convierte en un ejército de mutantes con el objetivo de aniquilar a la raza humana.

Las mejores películas de terror y miedo de Netflix que puedes ver ahora mismo

The Guest

The Guest

No es para nada una película de terror, sino más bien de suspense. Aunque todo eso se va tornando en una completa nimiedad, porque lo que comienza drama, se transforma suspense y comedia, y al mismo tiempo en una película de acción tipo Transporter. Y, finalmente, pasa a ser una película de miedo. Todo comienza con un soldado que vuelve a casa a dar el pésame a la familia de su compañero caído en combate. ¿Es realmente quién dice ser? 

El Imperio de los Cadáveres

El Imperio de los Cadáveres

El imperio de los cadáveres es una de las películas de anime de terror más extrañas y densas. Juega con el imaginario de Frankenstein y Mary Shelly con muchísima facilidad, y además se permite jugar con los ingredientes del género, aderezándolo con steampunk, comedia e incluso pura aventura. 

Zombeavers

Zombeavers

¿Alguna vez habéis visto una película tan premeditadamente mala y cutre que os ha terminado incluso gustando? Pues eso es Zombeavers. La premisa argumental no es más que una excusa para cachondearse del subgénero zombi y, puestos a ello y visto lo surtido del asunto y las miles de deformaciones (nunca mejor dicho) que ha tenido el género en el cine, ¿por qué no zombis castores?

¿Y para ti? ¿Qué películas más locas de Halloween o simplemente locas recomendarías por estas fechas? ¿Has visto todas las de la lista? ¡¿Pues a qué esperas?! Si son la caña. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.