Logo Hobbyconsolas.com

5 juegos de PS5 infravalorados que cuestan menos de 30 euros en físico

Pedro José Gallardo

Stray
  • Algunas de las joyas de PlayStation 5 están más ocultas de lo que deberían y no son ampliamente conocidas por el público general.
  • Recopilamos alguna de las mejores actualmente en oferta en Amazon a menos de 30€ y en formato físico.

PlayStation 5 cuenta a estas alturas con un amplísimo catálogo de videojuegos de todos los géneros. A buen seguro conocerás sus grandes exclusivos como Ratchet and Clank, God of War, Death Stranding, Demons Souls Remake o la saga Horizon, pero no todos los grandes juegos de la consola han sido ampliamente disfrutados por la mayoría.

Como ocurre en todas las generaciones, existen algunos juegos que ya sea por su naturaleza independiente o por coincidir junto al lanzamiento de un título de una saga conocida, acaban pasando por debajo del radar de muchos jugadores que acaban desconociendo incluso la existencia de algunos de ellos.

En otras ocasiones, incluso conociendo algunos juegos con buenas críticas por parte de los analistas, muchos jugadores acaban olvidándolos con el paso del tiempo al no jugarlos de salida debido a estar jugando con otros juegos o no poder comprarlo en su momento. Para todos ellos, esta selección de juegazos de PS5 en formato físico de oferta en Amazon puede ser la solución.

  1. Stray
  2. Prince of Persia: The Lost Crown
  3. Like a Dragon: Ishin!
  4. Fort Solis - Edición Limitada
  5. Need for Speed Unbound

Stray

Stray
Comprar Stray para PS5 de oferta en Amazon

¿Tienes gato? ¿Conoces a alguien que tenga uno y disfrutas acariciándolo o jugando con él cuando vas a su casa? Si la respuesta a alguna de estas dos preguntas es sí, debes jugar Stray. Y es que este juego se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos independientes más destacados del catálogo de la consola de sobremesa de Sony.

En Stray encarnarás a un gato en un mundo futurista y cyberpunk en el que deberás deambular por una ciudad decadente resolviendo puzzles y explorando los escenarios haciendo gala de todas las habilidades felinas que te puedas imaginar. Incluso podrás afilarte las garras. La relación con un robot que se convertirá en tu fiel acompañante durante toda la aventura te hará esbozar más de una sonrisa. Puedes creer que es un gran juego, en HobbyConsolas le dimos un 90.

Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown
Comprar Prince of Persia: The Lost Crown de oferta en Amazon

La última entrega de la saga Prince of Persia sorprendió a casi todo el mundo con un juego de una calidad que pocos esperaban. Al fin y al cabo, la saga se encontraba de capa caída, por lo que el lanzamiento de Prince of Persia: The Lost Crown fue una grandísima noticia para los amantes de los juegos de tipo metroidvania.

Un sistema de combate elaborado y muy versátil, un gran diseño de plataformas, exploración, jefes desafiantes y un apartado gráfico en 2.5 dimensiones son las señas de identidad de un juego que a pesar de no ser en 3D, se parece más a un Devil May Cry que a los títulos con los que comparte perspectiva. En HobbyConsolas le dimos nada más y nada menos que un 93.

Like a Dragon: Ishin!

Like a Dragon: Ishin!
Comprar Like a Dragon: Ishin! para PS5 de oferta en Amazon

Like a Dragon: Ishin! es la última entrega de la serie también conocida como Yakuza, la cual puede que te suene porque a lo largo de los años se ha afianzado como una de las mejores franquicias de videojuegos japoneses en varias plataformas. Like a Dragon: Ishin! es el remake de Ryu Ga Gotoku: Ishin!, un título de la franquicia que nunca llegó a Occidente.

La oportunidad de jugarlo ahora es doblemente aprovechable, pues por un lado vivirás la experiencia definitiva adaptada a la nueva generación y además podrás aprovecharte del descuento que ha aplicado Amazon a su edición física para PS5. Si te decides por él, encarnarás a Ryoma Sakamoto, un samurái de mediados del siglo XIX que ha sido acusado injustamente de un asesinato. El resto de su interesante historia no te lo spoileamos, pero merece la pena. En HobbyConsolas obtuvo un 90.

Fort Solis - Edición Limitada

Fort Solis
Comprar Fort Solis - Edición Limitada para PS5 de oferta en Amazon

Fort Solis es un inquietante juego de ciencia ficción ambientado en una base de operaciones científicas sobre la superficie de Marte. Este punto de partida es ya de por sí un aliciente para los amantes del género, pero lo que te acabará de convencer para darle una oportunidad son su apartado gráfico y sus protagonistas.

Y es que Fort Solis hace uso de la última versión del motor gráfico Unreal Engine 5 para ofrecer unos gráficos en ocasiones fotorrealistas. Su narrativa pausada hace de él un juego en el que el frenetismo es dejado de lado en pos de una mayor tensión según avanza la historia. Y sus protagonistas principales son nada más y nada menos que Roger Clark (Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2) y Troy Baker (Joel en The Last of Us).

Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound
Comprar Need for Speed Unbound para PS5 de oferta en Amazon

Si tu coche tiene más alerones que el Aston Martin de Fernando Alonso, es imposible que no conozcas la saga de carreras Need for Speed. Pero lo que quizá no sabías es que existe un título de la franquicia para PS5 que tiene un 78 en HobbyConsolas y es una fiesta de derrapes, cultura underground y gráficos bastante buenos.

Hablamos de Need for Speed Unbound, un juego con el que obtendrás decenas de horas de la conducción más arcade y divertida en PS5, y que cuenta con un mundo abierto que podrás explorar a placer. Además, se nota que ha sido diseñado pensando en exclusiva en la nueva generación, pues funciona a 4K y 60 frames por segundo simultáneamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas