Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aaron Paul cambia oficialmente su nombre a… ¡Aaron Paul!

Aaron Paul

El actor ha dado el paso y ha conformado su nombre artístico (y compuesto) como su nombre y apellido.

Cambiar de nombre en el ámbito oficial es un paso engorroso y, muchas veces, inacabable por las trabas burocráticas que podemos encontrar. En Hollywood, muchas estrellas optan por utilizar nombres artísticos, como Aaron Paul, que omitió su apellido real para darse a conocer al mundo.

El actor nació como Aaron Paul Sturtevant, nombre compuesto y apellido. Es conocido por series como Breaking Bad o Westworld, papeles que le han valido el cariño eterno de los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, Aaron Paul quería que Paul se convirtiese en el apellido familiar, lo que llevó al actor a iniciar los trámites para cambiar oficialmente su nombre por aquel por el que el mundo ya lo conocía.

TMZ informa de que el cambio de nombre y apellido ya ha sido aprobado por los tribunales, por lo que Aaron Paul ya es, artística y oficialmente, el nombre del actor de Breaking Bad.

Aaron Paul regresará pronto al mundo de Black Mirror

El cambio de nombre de Aaron Paul afecta también al resto de su familia. Su esposa, Lauren Parsekian, pasa a ser Lauren Paul, y sus hijos adoptarán el apellido recién aprobado.

No queda claro por qué Aaron Paul ha decidido cambiarse el apellido. Rainn Wilson, de The Office, cambió hace poco también su nombre, pero con una clara connotación de denuncia medioambiental.

Con su tiempo como Jesse Pinkman en Breaking Bad y Better Call Saul aparentemente ya terminado, y con Westworld cancelada implacablemente por Warner, Aaron Paul no va a dejar el mundo de las series.

El actor regresará a Black Mirror, donde ya participó en la cuarta temporada de la serie. La antología volverá a contar con el actor en su temporada 6, que llegará a Netflix próximamente.

Por ahora, el regreso de Aaron Paul a Black Mirror es el único proyecto confirmado en el futuro inmediato de la estrella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.