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Activision tiene que desactivar algunos mapas de Call of Duty Modern Warfare 3 por "spawns desfavorables"

Call of Duty Modern Warfare 3

Call of Duty Modern Warfare 3 tiene que desactivar temporalmente algunos mapas debido a "spawns desfavorables": reaparecer en medio del terreno enemigo.

El estreno del multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3 ha sido algo accidentado, especialmente si jugaste en mapas como Quarry, Rundown, Scrapyard o Karachi, que tuvieron que ser retirados del juego temporalmente por "reapariciones desfavorables".

Lo que los jugadores se encontraron en estos mapas es que el spawn ocurría en medio del terreno enemigo en Call of Duty Modern Warfare III.

A través de Trello, Activision anunció que desactivaba temporalmente dichos mapas por un problema que provocaba estos spawns imposibles, que hacían que los jugadores que lo sufrieran fueran blancos seguros de los rivales.

Call of Duty Modern Warfare 3 tuvo un desarrollo "infernal"

Esta mañana hemos podido ver un artículo de Bloomberg en el que retrataba el desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3, que fue desarrollado en un tiempo "récord" de 18 meses, la mitad de lo habitual (3 años), provocando crunch.

"Algunos miembros del personal de Sledgehammer tuvieron que trabajar noches y fines de semana para terminar el juego", contaban los testimonios.

Ya desde antes que comenzara el multijugador y el juego saliera oficialmente a la venta, muchos jugadores hicieron review bombing al juego equivocado (Modern Warfare 3 de 2011) debido a la baja calidad del modo campaña, que salió una semana antes en acceso anticipado.

En nuestro análisis de la campaña de Modern Warfare 3, os hemos contado que nos ha parecido "la más floja que hemos jugado en muchísimo tiempo", que da la sensación de estar ante un DLC encubierto.

El multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3 lleva 24 horas y ya ha dado muchos problemas, mientras las reviews de los usuarios en el nuevo juego en Metacritic todavía no llegan (no podrán publicarse hasta mañana por la noche, una medida para evitar casos de review bombing de usuarios que es imposible que se hubieran pasado el juego).

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