Logo Hobbyconsolas.com

Una actriz de Stranger Things se une a una famosa organización de eSports para dar visibilidad a las mujeres y es acosada por sus compañeros hasta dimitir

Grace Van Dien

La actriz Grace Van Dien de Stranger Things se unía a FaZe Clan en un esfuerzo por "dar visibilidad a las mujeres" y antiguos miembros del equipo de eSports la habrían acosado hasta que al estar al bordel del llanto se habría marchado de la organización.

Los eSports en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS tiene su lado bueno y malo, pero a la actriz Grace Van Dien de Stranger Things le han enseñado la peor en Twitch.

Ya sabíamos que la conocida actriz se había pasado a la plataforma de Amazon por sus malas experiencias en cine y estaba siendo acosada en redes, algo que Joseph Quinn tildaba de "repugnante".

Pero lo que no esperaba Van Dien era encontrar tamaña cantidad de odio en dicha organización de eSports, aunque por lo que leemos en PC Gamer "FaZe Clan es un desastre" y ahora mismo corre riesgo porque el precio de sus acciones se ha desplomado de 20 $ en agosto a 54 centavos.

Pero lo malo surgía cuando la marca anuncia que FaZe añadía a la actriz Grace Van Dien a su personal, presentándola entre algodones en un vídeo donde pasaba a ser FaZe Bluefille en el Clan.

Pero Van Dien no fue recibida con los brazos abiertos y estaba en mitad de una lucha por el futuro de FaZe donde el antiguo copropietario Nordan 'FaZe Rain' Shat era pieza clave.

A FaZe Rain le despidieron en 2020, pero sigue luchando contra la gente de traje y se opone a todo tipo de extensiones de marca y asociaciones con famosos que, según él, incluye a Van Dien.

Por eso mismo hizo un clásico video reaccionando a la inclusión de Van Dien burlándose de ella de forma cruel, ya que según él la actriz carece de credenciales y conocimientos necesarios para aportar algo de valor a FaZe.

Esto era algo que ni Eleven ni Max pudieron prever, algo más allá de Vecna 

Pero Rain no estuvo solo en esa opinión y otros miembros como Adapt, Censor y Banks se unieron al carro, todo ello junto a una legión de fans posterior que también se subieron alegremente.

Algunas de sus 'lindezas' superan los límites y Rain dice que Van Dien estaba "probablemente jugando con Barbies" cuando él fundó FaZe y "haciendo su primer millón en la industria".

Todo esto antes de soltar que es "insoportablemente mediana" y alguien a quien él "nunca dejaría que me tocase ni en mi noche de mayor borrachera".

Van Dien respondía insinuando una sobredosis de Rain en referencia a su adicción a los medicamentos recetados ("benzos y opiáceos") y todo se descontroló; pero tras un tira y afloja, Van Dien y Rain acordaron reunirse en persona donde ella admitió haberse sobrepasado.

En este vídeo que veis justo arriba, Van Dien le custionaba muchos comentarios que había hecho y él la acusó la emocional y no ser capaz de aceptar una broma; aunque el muchacho debería saber que una broma entre dos personas no deberían ser con comentarios vejatorios.

A medida que todo se iba yendo al miércoles, Van Dien le llamó "persona terrible" y se fue de la habitación. Pero lo peor de todo es que Rain sabe perfectamente lo que hace e incluso acusaba a Van Dien de llevarse al suicidio y de dejar a su madre sin hijo.

En Dexerto se han hecho de la situación y aunque dicen que no hay respuesta clara de ello, en sus redes confirman que ella ha eliminado FaZe de su bio y puesto candado en su cuenta.

Por el momento la actriz Grace Van Dien de Stranger Things es parte de esta famosa organización de eSports hasta que FaZe o su representante digan lo contrario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.