Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield se toma un descanso de la actuación: "Necesito ser un poco normal por un tiempo"

Andrew Garfield

Tras haber rodado la miniserie Under the Banner of Heaven, Andrew Garfield ha decidido tomarse un descanso de la actuación por un tiempo.

De un tiempo a esta parte Andrew Garfield ha estado que no ha parado en el ámbito cinematográfico. Solo el pasado 2021 ha protagonizado las películas Los ojos de Tammy Faye y Tick, Tick... Boom!, en la cual estuvo nominado al Oscar a Mejor actor (eso sin contar su participación en Spider-Man: No Way Home, claro).

Y este año el actor se ha volcado en las series con Brideshead Revisited y Under the Banner of Heaven, por lo que no nos extraña que Garfield haya decidido tomarse un respiro de tanto trabajo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge Variety, Andrew Garfield ha decidido tomarse un descanso temporal de la interpretación tras haber rodado Under the Banner of Heaven.

"Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo", comentaba el actor. "Necesito ser un poco normal por un tiempo".

Dirigida por David Mackenzie (El rey proscrito, Comanchería, Hecho en casa) e Isabel Sandoval (Señorita, Aparisyon, Lingua Franca), Under the Banner of Heaven es una miniserie de intriga basada en hechos reales que adapta el libro de Jon Krakauer.

Su trama relata el caso de dos hermanos que creen haber sido elegidos por Dios para matar a una mujer inocente y a su hija pequeña, donde Garfield interpreta al detective Pyre, un policía de Utah y devoto de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días que está comprometido con su fe y su familia.

Mientras investiga el doble asesinato, el detective Pyre comienza a cuestionarse algunas de las enseñanzas de la iglesia a través de su contacto con un presunto asesino.

Aparte de Andrew Garfield, conforman el reparto de Under the Banner of Heaven los actores Daisy Edgar-Jones (Fresh, Normal People), Chloe Pirrie (Gambito de Dama, Emma), Rory Culkin (Halston, The Last Thing Mary Saw), Sam Worthington (Gypsy Moon, Avatar 2), Christopher Heyerdahl (El Pacificador, Them) y Wyatt Russell (Falcon y el Soldado de Invierno, La mujer en la ventana).

La serie Under the Banner of Heaven se estrenará en Estados Unidos a través de Hulu en algún momento de este 2022, llegando a España muy probablemente mediante el canal Star de Disney Plus. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.