Logo Hobbyconsolas.com

THQ Nordic anuncia el directo Alone in the Dark Spotlight para el 25 de mayo

Alone in the Dark Spotlight

Alone in the Dark Spotlight es un nuevo y recién anunciado evento en directo por THQ Nordic, se celebra el próximo 25 de mayo y va a responder a muchas de preguntas más acuciantes sobre el juego.

THQ Nordic y Pieces Interactive (Magicka) anuncian el evento Alone in the Dark Spotlight para el 25 de mayo a las 2:00 AM española. El juego sigue planeado para PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5, tal y como se adelantaba.

Gracias a Gematsu, sabemos que editora y desarrolladora del reboot de Alone In the Dark como survival horror en tercera persona pronto va a tener más detalles por parte de ambas en YouTube y Twitch.

Está siendo desarrollado con Unreal Engine para las consolas de nueva generación y PC con a una demo exclusiva que sigue planeada, pero el resto de detalles nos son desconocidos por el momento.

Este Alone in the Dark Spotlight está destinado a "desvelar respuestas a algunas de las preguntas más acuciantes que rodean al juego", quizá entonces dejen alguna ventana de lanzamiento.

Adelantan que el 'mini-evento' va a dar a los jugadores nuevas perspectivas sobre la aventura que regresa a dichas plataformas junto a "revelaciones inesperadas".

Alone In The Dark para PS5, Xbox Series X|S y PC es un reinicio de la saga, que olvida todo lo ocurrido en The New Nightmare -reboot de 2008- y el malogrado Alone In The Dark Illumination.

THQ y Pieces preparan novedades para este survival horror

El estudio Pieces Interactive se ha basado en el original de Frederick Raynal en 1992, por lo que una carta de Jeremy Hartwood nos invita a visitar la mansión Derceto, donde han ocurrido una serie de fenómenos sobrenaturales. 

Dentro hay un desarrollo clásico de terror en tercera persona que alterna exploración, combate e ingeniosos puzles; todo para descubrir qué misterio atormentaba al antiguo propietario. 

Este nuevo reboot de Alone in the Dark será jugable con dos protagonistas: Edward Carnby como detective de lo sobrenatural y Emily Hartwood como sobrina de Jeremy

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En este caso, la aventura de los dos personajes será complementaria, como ya hemos visto con Leon Kennedy y Claire Redfield en Resident Evil 2

Sus creadores dicen que este nuevo Alone In The Dark es una carta de amor hacia el original, pero dijeron influenciarse en los Remakes de Resident Evil como cámara dinámica tras el hombro.

La historia de Mikael Hedberg -guionista de SOMA o Amnesia- aprovechará la ambientación de los años 20 para mostrar una perspectiva única del terror, Incluso la banda sonora es de estilo doom jazz.

Ahora que THQ Nordic junto a Pieces Interactive han anunciado el directo Alone in the Dark Spotlight para el 25 de mayo, ¿qué podremos esperar del mismo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.