Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 16 tendrá un bundle con PS5, un precioso DualSense edición limitada y unas carcasas intercambiables oficiales

Final Fantasy XVI - Pack PS5

Se anuncia un nuevo pack de PS5, esta vez acompañado de Final Fantasy 16. A eso le sumamos un mando DualSense edición limitada y unas carcasas intercambiables oficiales, todo con motivos del juego.

ACTUALIZACIÓN: Pese a las dudas, PlayStation España ya ha confirmado que este nuevo pack de PS5 junto a Final Fantasy 16 también estará disponible en nuestro país. Aún no se conocen los detalles de las reservas, pero se lanzará el 22 de junio junto al juego.

NOTICIA ORIGINAL: PlayStation y Square Enix anuncian un pack de PS5 con Final Fantasy 16, algo que irá acompañado de un precioso DualSense edición limitada y unas carcasas intercambiables oficiales; todo para la Next-Gen tras PS4.

Todo ello llega el mismo día del lanzamiento de FFXVI en consolas de Sony, pero la marca anuncia que abre reservas a principios del próximo mes de mayo.

A través de un tuit que se puede ver justo debajo de estas líneas, la compañía ha comunicado a sus usuarios todo esto y que incluye un código de descarga para una copia en digital de FF16 en el hardware.

Eso sí todo parece que se va a hacer a través de la tienda digital PlayStation Direct en Europa, hasta el momento -y sin cambios aparentes- no disponible en España.

En otras webs sí han indicado que este pack de PlayStation 5 con Final Fantasy 16 pronto hará acto de aparición, en los comentarios ya han fantaseado con el momento en que llegue Marvel's Spider-Man 2.

Según leemos en Gematsu, en Japón este modelo va a llegar en cantidades limitadas y por 67.980 yenes; unos 460€ al cambio de moneda.

Naoki Yoshida y su equipo tras Final Fantasy XIV lo tenían planeado

Ahora bien, Sony Interactive Entertainment Japan Asia también han anunciado un par de accesorios extras para PlayStation 5, algo que no ha calado bien.

Sobre todo porque parece ser que estos dos objetos podrían no salir de tierras japonesas, lo que preocupa muchos a los fans de Final Fantasy que sí compren el bundle de PS5.

  • PlayStation 5 Edición Digital Final Fantasy XVI Bundle – 56.980 yen
  • Mando Inalámbrico DualSense de Edición Limitada Final Fantasy XVI – 8.980 yen
  • Carcasa intercambiable para PlayStation 5 Edición Limitada Final Fantasy XVI – 7.980 yen
  • Carcasa intercambiable PlayStation 5 Edición Digital Edición Limitada Final Fantasy XVI – 7.980 yen

No está ahora claro si estos accesorios adicionales con motivos del juego van a estar disponibles en Norteamérica y Europs en las próximas semanas, es decir para reservar y/o precomprar.

Tampoco sabemos a ciencia cierta si el nuevo pack de PS5 con una copia digital de Final Fantasy 16 llegará a o no a Europa de alguna forma, ya decimos que PlayStation Direct niega el acceso desde España.

Por el momento ya se puede reservar este juego con regalos exclusivos en GAME, ya que esta es la forma en que han mejorado los gráficos de Final Fantasy 16 desde su presentación hasta ahora.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

FFXVI va a tener un evento pre-lanzamiento para el 11 de junio en Los Ángeles, la nueva aventura adelanta a Tears of the Kingdom en la lista de los más deseados de Famitsu y estas fueron todas las novedades del State of Play.

Está claro que con los anuncios del pack PS5 con Final Fantasy 16, su precioso DualSense edición limitada y unas carcasas intercambiables oficiales más de una persona querrá que llegue ya el 22 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.