Apple anuncia una película sobre la vida de Michael J. Fox para su servicio de streaming

Michael J. Fox

Apple ha anunciado una película documental sobre la vida de Michael J. Fox, la cual dirigirá el oscarizado director Davis Guggenheim.

De un tiempo a esta parte Apple TV+ está incorporando a su catálogo multitud de productos de muy buena calidad, donde encontramos series y películas como Ted Lasso, Separación, Wolfwalkers, Finch, Fundación, Pachinko o la reciente ganadora del Oscar CODA, entre otras.

A esto hay que sumarle todo lo que está por llegar, pues la plataforma ha ido anunciando estos días varias producciones de lo más interesantes como la inminente Las luminosas, Planeta prehistórico o La serpiente de Essex.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hoy mismo Apple ha anunciado la realización de una película de no ficción enfocada en la vida de Michael J. Fox, actor muy querido por muchos que ha protagonizado películas y series como Regreso al Futuro, Enredos de familia, Spin City, El presidente y Miss Wade o Agárrame esos fantasmas, entre otras muchas.

Bajo la dirección del ganador del Oscar Davis Guggenheim (Una verdad incómoda, Esperando a Superman, Él me llamó Malala), la película documental de Michael J. Fox (aún sin título oficial) incorporará elementos documentales, de archivo y partes guionizadas para contar la historia del actor y activista en las propias palabras de Fox.

La película también plasmará la vida privada de Michael J. Fox nunca antes contada hasta ahora, incluidos los años que siguieron a su diagnóstico de la enfermedad de Parkinson cuando tenía tan solo 29 años.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Tal como detalla su sinopsis, la película documental "narrará los triunfos y tribulaciones personales y profesionales de Fox, y explorará lo que sucede cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable". Promete ser una cinta de lo más interesante, en especial para los fans del actor Michael J. Fox.

La cinta está producida por Concordia Studio., donde Guggenheim, Annetta Marion, Will Cohen y Jonathan King actúan en calidad de productores junto a Laurene Powell Jobs, Jonathan Silberberg, Nicole Stott y la productora de Fox, Nelle Fortenberry, como productores ejecutivos.

La película documental de Michael J. Fox llegará próximamente al catálogo de Apple TV+. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad a Apple TV+.

Y además

Regreso al futuro (1985)

Lanzamiento:

Argumento:

Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con e...