Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La serpiente de Essex, la nueva miniserie de Apple TV+ con Claire Danes y Tom Hiddleston

La serpiente de Essex

Así luce el tráiler de La serpiente de Essex, la nueva miniserie original de Apple TV+ protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston que llegará a la plataforma el 13 de mayo de 2022.

Poco a poco Apple TV+ se está agenciando un catálogo de series de gran calidad, donde podemos encontrar títulos tan recomendables como Ted Lasso, Separación, Fundación o Pachinko, entre otras.

Dentro de las próximas novedades de la plataforma destaca La serpiente de Essex, una nueva miniserie original de Apple TV+ dirigida por Clio Barnard (Ali y Ava, Dark River, The Selfish Giant, The Arbor).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Basada en la novela de Sarah Perry, esta serie de intriga se ambienta en la Inglaterra victoriana y sigue la historia de Cora Seaborne, una viuda londinense que, tras haberse liberado de un matrimonio abusivo, se muda al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex.

La mujer se siente intrigada por una superstición local de que una criatura mitológica conocida como la Serpiente de Essex ha regresado a la zona. Durante la investigación Cora crea un improbable vínculo con el vicario de la aldea. Sin embargo, cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

Para ir abriendo boca, Apple TV+ ha lanzado el tráiler oficial de La serpiente de Essex, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de La serpiente de Essex está encabezado por Claire Danes (Jake, Brigsby Bear, Homeland), Tom Hiddleston (Loki, Kong: La isla calavera, El infiltrado), Frank Dillane (The Girlfriend Experience, Cómo se hace una chica, En el corazón del mar), Clémence Poésy (Tenet, Resistencia, Mañana empieza todo) y Hayley Squires (In The Earth, True Things, Disappointment Blvd.).

Completan el elenco Dixie Egerickx (En busca de Summerland), Michael Jibson (Última noche en el Soho), Lily-Rose Aslandogdu (How to Stop a Recurring Dream), Jamael Westman (Ana Bolena), Zoe Scott (Dumbo) y Matt Brewer (Redaction).

La serie La serpiente de Essex se estrenará en el catálogo de Apple TV+ a partir del próximo 13 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad a Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.