Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Las luminosas, la nueva y prometedora serie de Apple TV+ con Elisabeth Moss

Las luminosas

Así luce el tráiler de Las luminosas, la nueva y misteriosa serie de intriga de Apple TV+ que protagoniza Elisabeth Moss.

Poco a poco Apple TV+ va llenando su catálogo con contenido de muy buena calidad tanto en cine como en series, siendo uno de los servicios de streaming más interesantes que hay en el mercado.

Dentro de sus próximos lanzamientos cabe destacar Las luminosas (Shining Girls), una nueva serie de intriga y ciencia ficción basada en la novela bestseller de Lauren Beukes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creada por Silka Luisa, Las luminosas gira en torno a Kirby Mazrachi, una archivista de periódicos de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron pausadas tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad un tanto incierta.

Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su propio caso, se une al reportero Dan Velazquez para descubrir la verdadera identidad de su atacante.

Sin embargo, a medida que se dan cuenta de que varios casos sin resolver están inextricablemente vinculados, la realidad borrosa de Kirby y sus traumas personales permiten que su agresor permanezca siempre un paso por delante de ellos.

Para ir abriendo boca, Apple TV+ ha lanzado el tráiler oficial de Las luminosas, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Las luminosas está formado por Elisabeth Moss (El hombre invisible, Nosotros, El cuento de la criada), Wagner Moura (El espía gris, Sergio, La Red Avispa), Phillipa Soo (One True Loves, El magnífico Iván, Dopesick: Historia de una adicción), Amy Brenneman (Sweet Girl, Tell Me Your Secrets, Peel) y Jamie Bell (Sin remordimientos, Rocketman, 6 días).

Completan el elenco Christopher Denham (Ser los Ricardo, Utopia, Night Shift), Deanna Reed-Foster (Atrapada en la Navidad, La última bandera, A Chance in the World), Marc Grapey (Working Man, Philip K. Dick's Electric Dreams, Nación cautiva) y Chris Chalk (Godzilla vs. Kong, Así nos ven, Rescate en el Mar Rojo).

La serie Las luminosas se estrenará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 29 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos estas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad a Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.