Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger vuelve a la actualidad con una serie de Netflix que mezcla comedia y espionaje

Arnold Schwarzenegger en FUBAR, la nueva serie de Netflix

Netflix ha incorporado hoy a su catálogo FUBAR, la primera serie de televisión protagonizada por Arnold Schwarzenegger cuya trama mezcla comedia y espionaje.

Tras décadas y décadas actuando para la gran pantalla, esta vez Arnold Schwarzenegger debuta como protagonista en la pequeña pantalla con FUBAR, una nueva serie original de Netflix cuya trama mezcla comedia y espionaje a partes iguales.

La serie gira en torno a Luke Brunner, todo un veterano agente de la CIA que, antes de su retiro definitivo de la agencia, decide aceptar una misión final.

Sin embargo, durante la misión nuestro protagonista descubrirá para su perplejidad que su propia hija, Emma Brunner, también es una agente encubierta que trabaja para la CIA, una reacción que pilla también por sorpresa a la joven al ver que su padre se dedica a lo mismo que ella.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque padre e hija se dan cuenta que no saben nada el uno en el otro, esta misión será perfecta para que ambos puedan conocerse mejor trabajando en equipo.

Junto a Arnold Schwarzenegger, el reparto de FUBAR cuenta con los actores Monica Barbaro (Top Gun: Maverick, La catedral, At Midnight), Adam Pally (Sonic 2: La película, Mi primer gran combate, Who Invited Charlie?), Dustin Milligan (Con canas y a lo loco, La boda más odiosa) y Jay Baruchel (BlackBerry, Humane), entre otros.

FUBAR no es el único proyecto de Schwarzenegger en Netflix

Además de FUBAR, Arnold Schwarzenegger también irrumpirá en el catálogo de Netflix con Arnold, una serie documental enfocada en la trayectoria de la estrella de Terminator.

Dividida en tres partes, la docuserie englobará los aspectos más importantes en la vida de Schwarzenegger, desde su etapa como culturista a su época como gobernador de California, además de su carrera cinematográfica, claro está.

FUBAR se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde hoy 25 de mayo, mientras que la serie documental de Arnold Schwarzenegger aterrizará en la plataforma a partir del próximo 7 de junio de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix