Uno de los mejores auriculares gaming, los ASUS ROG Delta, rebajados a precio récord en Amazon

ASUS ROG Delta

La importancia de contar con unos buenos auriculares en el campo de batalla virtual es crucial. Por suerte, estos son de calidad superior y tienen una rebaja única.

Para tener una ventaja competitiva sin igual en los videojuegos es esencial contar con los periféricos correctos, y uno de ellos son los auriculares. Y es que unos buenos auriculares gaming que lleven el apartado del sonido al siguiente nivel proporcionarán una gran ventaja en el campo de batalla.

Pues bien, uno de los mejores auriculares gaming, los ASUS ROG Delta, están rebajados a precio récord en Amazon: sólo 124 euros, que suponen un ahorro de casi 75 euros respecto a su PVP.

ASUS ROG Delta

Estos auriculares gaming son compatibles con PC (incluyendo Mac), smartphones y PS4. Funcionan mediante una conexión UBS-C, por lo que el lag es cosa del pasado. Por ello, son los auriculares perfectos para disfrutar de tus juegos favoritos en PC, consola y móviles gaming.

Los auriculares cuentan con un chip de alta fidelidad ESS 9218, por lo que ofrecen un sonido sin pérdidas y convierte por separado los rangos de frecuencias graves, medios, medios-agudos y agudos. Así, consiguen alcanzar 127 dB con una relación señal-ruido que supera de lardo al resto de dispositivos disponibles a día de hoy en el mercado.

VIDEO

Saints Row - Tráiler de la historia

Gracias a esta tecnología puedes localizar los sonidos de los juegos con una precisión increíble e incluso calcular la distancia a la que se encuentran los enemigos, escuchar hacia dónde se dirigen sus pasos, saber de qué dirección provienen los disparos y mucho más.

También funcionan con Hyper-Grounding, una tecnología exclusiva de ROG que elimina las interferencias electromagnéticas mediante un diseño de circuito especial que utiliza varias capas del PCB. Este diseño evita que la iluminación RGB afecte negativamente la calidad de la reproducción.

Los 5 mejores auriculares inalámbricos gaming que puedes comprar

Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT

Aprovecha que unos de los mejores auriculares gaming del mercado están de oferta por un precio único en Amazon: 124 euros. Y recuerda: si los compras con una cuenta de Amazon Prime, los recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además