Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Smile 2 nos prepara para una nueva dosis de terror perturbador con su enigmático primer teaser

Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Esta vez con Naomi Scott al frente del reparto, Smile 2 se estrena en las salas de cine de España el próximo 18 de octubre de 2024.

En vista de la gran acogida que tuvo Smile en las salas de cine, Paramount Pictures no se lo ha pensado dos veces y ya ha dado luz verde a la realización de una secuela de la película de terror, la cual vuelve a estar escrita y dirigida por Parker Finn.

Esta vez el rol protagonista recae en Naomi Scott, actriz a la que hemos visto en otros títulos como Anatomía de un escándalo, Aladdin o los reboots de Los Ángeles de Charlie y Power Rangers.

Para abrir boca, se ha lanzado un primer teaser de Smile 2, aunque resulta un tanto enigmático. Puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Qué podemos esperar en la secuela de Smile

Protagonizada por Sosie Bacon, la trama de la primera entrega sigue a Rose Cotter, una psicóloga que un día sufre un extraño y traumático incidente con una paciente que afirma ver algo que nadie más puede ver y que le está sonriendo.

De pronto, la paciente comienza a gritar de terror y cuando Rose va a pedir ayuda por teléfono enseguida ve cómo ésta se encuentra de pie mirándola y se suicida cortándose la cara mientras no deja de sonreír.

Así da comienzo a una serie de sucesos inexplicables donde Rose comienza a sentir las mismas inquietudes que tuvo su paciente antes de morir.

A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta secuela conocemos a Skye Riley, una estrella de la música cuyo glamuroso se verá arrastrado al infierno cuando empiece a experimentar la misma maldición que Rose.

Este primer teaser nos muestra brevemente a Skye, personaje que encarna Naomi Scott, donde parece que el desastre está a punto de venir a su vida.

El elenco de la película se completa con Lukas Gage (The White Lotus, Road House. De profesión: duro, Los detectives muertos), Kyle Gallner (Scream, The Passenger, Strange Darling), Dylan Gelula (Quiero que vuelvas, Dream Scenario), Rosemarie Dewitt (Una herencia de muerte, The Staircase), Peter Jacobson (House, Fly Me to the Moon) y Raúl Castillo (Puñales por la espalda, Cassandro), entre otros.

Smile 2 se estrena en las salas de cine de España el próximo 18 de octubre de 2024. ¿Qué te ha parecido este primer adelanto de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.