Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anthony Hopkins nos prepara para Gladiator II con el épico tráiler de Those About to Die en Prime Video

Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Creada por Robert Rodat y con Roland Emmerich en la dirección, Those About to Die se estrena en Prime Video España el próximo 9 de agosto de 2024.

Si eres de los que esperan Gladiator II como agua de mayo, que sepas que este verano Prime Video estrenará en su catálogo Those About to Die, una interesante serie ambientada en la antigua Roma que sin duda te servirá de aperitivo antes de la llegada de la película.

La serie ahondará en el lado más sórdido de la competencia de gladiadores usando como principal reclamo al legendario Anthony Hopkins (El padre, Los niños de Winton, La última sesión de Freud), quien encarna en la ficción al emperador romano Vespasiano.

Para abrir boca, Peacock, la distribuidora de la serie en Estados Unidos, ha compartido el tráiler oficial de Those About to Die, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Así es Those About to Die, la producción que pretende eclipsar a Gladiator II

La trama de la serie explora el lado más sórdido de la competencia de gladiadores, donde se entrelazan el entretenimiento para las masas, las maniobras políticas y las dinastías romanas.

El objetivo de cara al exterior es brindar al público la sangre y el deporte que anhelan a través de cualquier medio necesario. Sin embargo, detrás del espectáculo, todo tipo de personajes de todo el Imperio Romano utilizan el Coliseo como lugar para promover sus propios fines.

"Roma, año 79 d.C.: el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluencia de esclavos obreros del creciente imperio para encargarse del trabajo. Se mantiene a raya a población romana -aburrida, inquieta, y cada vez más violenta- gracias a dos cosas: pan y circo; sangre y deporte.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y cuando el gusto del pueblo por el entretenimiento se vuelve más sanguinario, se diseñará un estadio especialmente para los combates de gladiadores: el Coliseo", detalla la sinopsis de la serie.

Aparte de Anthony Hopkins, el reparto de la serie cuenta con David Wurawa (Sombra y hueso, Donde tú estés), Iwan Rheon (Juego de Tronos, Misfits), Rupert Penry-Jones (The Batman, Match Point), Tom Hughes (Infinite, Pequeños detalles), Sara Martins (Crimen en el paraíso, Citadel), Jóhannes Haukur (Vikingos: Valhalla, Cold) y Gabriella Pession (Tell Me Lies, Rossella), entre otros.

Those About to Die se estrena en el catálogo de Prime Video España el próximo 9 de agosto de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la serie? Comparte tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.