Logo Hobbyconsolas.com

Persona 3 Reload confirma su llegada a PS4, PS5 y Steam, pero deja fuera a Nintendo Switch, aunque no en P5 Tactica

ATLUS confirma el lanzamiento de Persona 3 Reload en PS4, PS5 y Steam, aunque no lo hace en Nintendo Switch. Mientras tanto, Persona 5 Tactica sí que llega a todas las plataformas actuales.

ATLUS hace lo que muchos pensaban y tras el Xbox Games Showcase confirma Persona 3 Reload en PS4, PS5 y Steam, pero no en Nintendo Switch; algo contrario a P5Tactica. El juego llega también a Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass.

La noticia se ha hecho pública a través de la web oficial del juego, allí mismo confirman su estreno en consolas de Sony PlayStation y a PC a través de Steam Deck.

Ajeno a esto, tienen la intención de emitir un comercial conmemorativo del juego el próximo 15 de junio de 2023 en torno a las 12:00 en horario de España.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esto es algo extraño porque desde hace bastante tiempo se tenía generalizado su estreno en todas las plataformas, por lo que quizá su anuncio se de más adelante.

Por el momento, Persona 3 Reload llega a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

La fecha del lanzamiento para el remake de Persona 3 está programado para principios de 2024, aún sin una fecha más exacta que nos calme un poco las ganas de jugarlo.

Por otro lado, tenemos Persona 5 Tactica como nueva versión tras los conocidos ya de sobra Persona 5, Persona 5 Royal y Persona 5 Strikers.

Sin con este último juego de la quinta entrega en la saga Persona se daba una vuelta de tuerca en el género de combates por turnos, ahora se la vuelven a dar con el género de estrategia en tipo tablero.

Y ahora también llega a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Steam además de a Microsoft Store.

Ambos videojuegos de ATLUS confirman su estreno fuera de Xbox

Este último lanzamiento sí que tiene una fecha de estreno mucho más exacta, llegando a las plataformas antes mencionadas el próximo 17 de noviembre de 2023.

Como el anterior, toda la información sobre esto y el resto de novedades se puede consultar a través de la web oficial del juego; en japonés, claro está.

Es de suponer que ATLUS irá dando cada vez más información sobre las dos nuevas versiones en la franquicia Persona conforme vayan pasando los meses.

Pero lo que es por el momento, Persona 3 Reload ya ha confirmado su llegada a PS4, PS5 y Steam sin ninguna mención a Nintendo Switch y en el caso de Persona 5 Tactica lo hace en todas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.