Teaser de Un asunto privado, la nueva serie de Prime Video con Aura Garrido y Jean Reno

Un asunto privado

Ya tenemos el primer avance de Un asunto privado, una cómica serie de acción protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno que llegará próximamente al catálogo de Amazon Prime Video.

Dentro de las próximas novedades de Amazon Prime Video que la plataforma irá incorporando a su catálogo cabe destacar Un asunto privado, una interesante serie de comedia y acción encabezado por dos grandes actores como son Aura Garrido (Alguien que cuide de mí, El inocente, Malnazidos) y Jean Reno (Las cosas que no nos dijimos, ¿Quién mató a Sara?, The Doorman).

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el primer teaser de Un asunto privado, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Teaser de Un asunto privado, la nueva serie de Prime Video con Aura Garrido y Jean Reno

La trama de esta cómica serie de acción se ubica en Galicia a finales de los años 40 y nos presenta la historia de Marina Quiroga, una atrevida joven de clase alta con alma de policía que se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad.

Para ello contará con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor, un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación.

Marina y Héctor lucharán contra todos los obstáculos para lograr resolver el misterio, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Aparte de Aura Garrido y Jean Reno, conforman el reparto de Un asunto privado los actores Ángela Molina (La valla, La piedad), Alex García (Tiempos de guerra, Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet, Eres tú), Tito Valverde (Matadero, Sentimos las molestias), Irene Montalá (El barco, El faro), Pablo Molinero (La peste, Unicornios) y Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha).

Completan el elenco Sara Sanz (La voz del sol, El sabor de las margaritas), Carlos Villarino (A Lei de Santos, Método criminal), Toño Casais (Vivir sin permiso), Adrián Ríos (¿Qué hicimos mal?) y Nerea Portela, quien debuta en esta serie.

La serie Un asunto privado llegará próximamente al catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además

Un asunto privado (Serie TV)

Argumento:

Un asunto privado es una serie de televisión original de Amazon Prime Video creada porRamón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, responsables de otras producciones comoNacho, una industria XXL, Now & Then o Instinto. La trama de estacómica serie de acciónse ubica en Galicia a finales de los años 40 y nos presenta la historia de M...