Avance de Sagrada familia: la nueva serie de Manolo Caro ya tiene fecha de estreno en Netflix

Sagrada familia

Manolo Caro tiene todo listo para estrenar su nueva serie en Netflix, y ya hay fecha de estreno oficial para ello.

Netflix continúa su apuesta por las producciones españolas: la plataforma ha dado en la diana al adoptar series como La casa de papel y apadrinar películas como El hoyo u Orígenes secretos.

Este otoño, una nueva serie orquestada por Manolo Caro (La casa de las flores, Alguien tiene que morir), Sagrada familia, llega a Netflix, y ya se ha anunciado la fecha concreta en que estará disponible a través del vídeo que os dejamos a continuación.

VIDEO

Avance de Sagrada familia, que llega en octubre a Netflix

A pesar del título de la serie, que invita a pensar en la ciudad de Barcelona, Sagrada familia se ambienta en el madrileño barrio de Fuente del Berro. Vamos a echarle una ojeada a su sinopsis.

"La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene".

El reparto de Sagrada familia cuenta con algunos de los nombres más reconocibles del panorama televisivo nacional en la actualidad.

La serie incluye a Najwa Nimri (La casa de papel), Carla Campra (Señoras del (h)Ampa), Iván Pellicer (Paraíso),  Alba Flores (Vis a Vis), Ella Kweku (La monja guerrera), Álex García (Antidisturbios), Macarena Gómez (La que se avecina) y Álvaro Rico (Élite) entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Será el 14 de octubre cuando Sagrada familia aterrice en Netflix con el misterioso pasado de Gloria y compañía listo para atormentar su presente.

Recordad que, un poquito antes, a finales de septiembre, Netflix también estrenará Rainbow, la pintoresca versión de El Mago de Oz de Paco León.

Y además