Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther: Wakanda Forever estará disponible en Disney+ este enero

Black Panther Wakanda Forever

Este mes de enero los fans de Marvel tienen una cita en Disney+ con Black Panther: Wakanda Forever, la película más reciente del Universo Cinematográfico Marvel.

Si algo caracteriza a Disney+ es que (casi) todas sus películas aterrizan en su catálogo unos 45 días después de su estreno en las salas de cine, por lo que aquellos que no estuvieran muy interesados en ver algo en la pantalla grande no tendrían que esperar mucho a poder disfrutarlo cómodamente en sus casas.

Ya sea porque eres de los que no les llamaba mucho la atención la película o porque tienes ganas de volver a verla, entonces te interesará saber que este mes de enero estará disponible en el catálogo de Disney+ Black Panther: Wakanda Forever, la película más reciente de esta última Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Disney+ completa la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel este enero

Con Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas estrenado el pasado 25 de noviembre, Disney+ tendrá toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel al completo una vez incorpore Black Panther: Wakanda Forever a su catálogo, lo que será todo un aliciente para los fans a la hora de hacer un maratón a la espera de la inminente Fase 5.

La película tuvo serias complicaciones durante su desarrollo debido a la trágica muerte de Chadwick Boseman, actor que interpretaba al héroe titular de la cinta, lo que provocó un cambio drástico en el guion y que a su vez rindiera tributo al intérprete.

Así, la trama de Black Panther: Wakanda Forever arranca con la muerte de T'Challa, quedando el reino de Wakanda sin su protector. Esto provocará que Namor y los atlantes aprovechen para conquistar la superficie. Pero los habitantes de Wakanda ya han encontrado al sucesor de Black Panther para hacer frente a la amenaza de Namor.

 

El reparto de Black Panther: Wakanda Forever cuenta con, entre otros, Lupita Nyong'o (355, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker), Danai Gurira (The Walking Dead, All Eyez of Me), Letitia Wright (Muerte en el Nilo, Small Axe), Martin Freeman (Una confesión, Sherlock), Angela Bassett (Gunpowder Milkshake), Winston Duke (Spenser: Confidencial) y Florence Kasumba (Spides).

Será el 20 de enero de 2023 cuando Black Panther: Wakanda Forever esté disponible en el catálogo de Disney+. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de superhéroes de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus