Borderlands 3 se muestra con un nuevo tráiler: So Happy Together

Gearbox

Borderlands 3 es uno de los lanzamientos más esperados para este año, y como su lanzamiento oficial está cada vez más cerca, Gearbox Software y 2K han querido celebrarlo con un nuevo tráiler del juego, que llegará el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

La tercera entrega de la saga numerada de shooter looter promete ser uno los grandes juegos de 2019, y no tendremos que esperar mucho para verlo en nuestras consolas y PC. Podéis ver el nuevo tráiler que se ha publicado bajo estas mismas líneas, con la canción de Happy Together del grupo The Turtles, que da nombre al tráiler.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Previamente ya habíamos visto algunos vídeos del juego donde se nos presentó la trama del juego y los personajes que estarán presentes en esta entrega. Y hace unas semanas pudimos ver un vídeo en el que el robot Claptrap nos presentaba las nuevas zonas de Pandora, como preparación para esta nueva entrega de la saga.

Ya sabemos que el modo multijugador será una parte fundamental en la experiencia de Borderlands 3 y también que tendrá una duración de unas 35 horas, contando únicamente con el modo historia.

Gameplay exclusivo de Borderlands 3

Nosotros ya pudimos probar el juego de Gearbox y 2K, y podéis leer nuestras impresiones, así como ver un gameplay exclusivo acompañando a esta noticia. Os recordamos que el nuevo Borderlands 3, se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. 

Y además