Brandon Cronenberg convence con Infinity Pool, su nueva y perturbadora película de terror

Infinity Pool

Protagonizada por Alexander Skarsgård, Cleopatra Coleman y Mia Goth, Infinity Pool se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de enero de 2023.

Este viernes llegará a las salas de cine de Estados Unidos Infinity Pool, la nueva película de terror realizada por Brandon Cronenberg (Possessor Uncut, Antiviral), hijo del aclamado director David Cronenberg.

Descrita como un thriller de ciencia ficción y terror, la trama de la película gira en torno a James y Em Foster, un matrimonio que decide irse a La Tolqa para disfrutar de unas vacaciones en una playa con todo incluido. Sin embargo, no todo será tan bonito como parece.

Guiados en sus vacaciones por la seductora y misteriosa Gabi, la pareja se aventura fuera de los terrenos del resort y allí se topa con un entorno lleno de "violencia, hedonismo y horror indescriptible".

La nueva película de Brandon Cronenberg cuenta en su reparto con Alexander Skarsgård (El hombre del norte, Godzilla vs. Kong, The Pack), Cleopatra Coleman (Rebel Moon, Not an Artist, A Lot of Nothing), Mia Goth (Mayday, El diablo a todas horas, X), Thomas Kretschmann (Sentinel, Emperor, Indiana Jones y el Dial del Destino) y Amanda Brugel (Ashgrove, Pretty Hard Cases, Becky), entre otros.

La película de terror Infinity Pool convence a la crítica

A pocos días de su estreno, ya comienzan a salir las primeras valoraciones de Infinity Pool por parte de la crítica, la cual ha quedado por lo general muy satisfecha con el nuevo trabajo del hijo de David Cronenberg.

No solo eso, sino que algunos consideran que Brandon Cronenberg casi perturba más que su padre al expandirse en áreas que David Cronenberg dejó sin explorar en su filmografía.

"Cronenberg ha creado una de las películas más intoxicantemente perversas de la última década", escribió Heather Wixson, de The Daily Dead, quien agregó que la película es un "logro cinematográfico que es sorprendentemente audaz (todavía me pregunto cómo logró obtener una calificación R, para ser honesta), completamente desquiciado y excesivamente violento, y no podría haberlo amado más".

La película Infinity Pool llegará a las salas de cine de Estados Unidos este viernes 27 de enero de 2023. Mientras esperamos a que lo nuevo de Brandon Cronenberg aterrice por estos lares, aquí os dejamos cuáles han sido las 10 mejores películas de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además