Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión podría tener un episodio de Halloween

Bruja Escarlata en Wandavisión
Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney Plus protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, podría contar con un episodio especial dedicado a Halloween.

Bruja Escarlata y Visión se posiciona como una de las series más esperadas de Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. A pesar de que otras series como Loki sí que han tenido que detener sus producciones por el Coronavirus, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ya había cerrado la mayor parte de su rodaje y siguen adelante los planes para estrenarla en 2020. 

Según lo que venían avisando sus actores protagonistas, y por lo que hemos visto en los trailers, Bruja Escarlata y Visión va a ser toda una locura que mezclará lo mejor de las sitcoms americanas con una película clásica del Universo Cinematográfico de Marvel. Los trailers lo dejan claro: risas enlatadas, un escenario de una casa perfecta en las afueras... y, como no puede faltar en este tipo de series, Bruja Escarlata y Visión también tendría un episodio especial de Halloween.

Como se han podido ver en algunas imágenes del tráiler, tanto Wanda como Visión vestirán sus trajes clásicos de los cómics de Marvel, además de que se ha podido ver al personaje de Kathryn Hahn disfrazada de bruja y una imagen del pueblo decorado y listo para Halloween.

Bruja Escarlata y Vision

Esto no significa necesariamente que la serie llegará para esa fecha, especialmente porque coincidiría con el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, pero sin duda sería un toque interesante. En cualquier caso, se espera que Bruja Escarlata y Visión se estrene en la plataforma de streaming de Disney antes de final de año.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Todavía hay mucho misterio por desvelar respecto a Bruja Escarlata y Visión, aunque se espera que tome muchos ingredientes de uno de los mejores cómics de Marvel en los últimos años, y también podría suponer el regreso de Mercurio al UCM así como de introducción para los Jóvenes Vengadores, con lo que el hype y las apuestas están servidos. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.