Logo Hobbyconsolas.com

El detalle de la caja de LEGO Star Wars La Saga Skywalker edición Deluxe que está volviendo locos a los fans de la saga galáctica

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Este detalle de la caja de LEGO Star Wars La Saga Skywalker edición Deluxe está dejando locos a los fans. Aunque por desgracia es algo que parece sólo se ha incluido en las ediciones de América del Norte, Sur y Canadá.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker lleva ya con nosotros unas cuantas semanas. Pero su edición Deluxe tiene una caja con un detalle que está encantando a todo el que la tiene en su poder.

A través de Reddit un usuario publicaba un mensaje porque ya tiene en sus manos esta edición del juego de TT Games. "Mi hermano me ha dado esto como regalo, mola mucho que le puedas quitar la máscara".

No lo había descubierto hasta ahora porque seguramente estaban esperando a su cumpleaños para dárselo. En el vídeo que veis abajo graba como la película de la edición Deluxe se puede quitar para mostrar a un Darth Vader sin casco.

¿Tienes tú también esta edición? Quizás te sorprenda que no puedas hacerlo en Europa. Parece ser que este detalle es exclusivo de las versiones de Norteamérica, América del Sur y Canadá.

Uno de los comentarios lo confirma y otro de Europa admite que "es una simple caja impresa". Es posible que el cambio se hiciera para incluir aquí la minifigura de Luke Skywalker.

Sí, esa que ahora los especuladores están revendiendo a precios desorbitados. Las diferencias en ediciones no se notan mucho por lo general, pero estos detalles sí que molestan a veces.

En nuestro análisis de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker decimos sobre el título de Traveller's Tales: "LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es un sueño hecho realidad.

Un título que nos permite revivir los acontecimientos de las nueves películas, participar en duelos de sables láser, librar batallas espaciales, explorar con libertad la galaxia, controlar a TODOS los personajes...

Si sois fans de Star Wars, no os lo podéis perder". Está claro que casi nadie lo ha hecho porque es ya el mejor lanzamiento de un juego de LEGO en la historia.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El juego da la bienvenida a más personajes con los packs Clásico y Rogue One ya disponibles y la semana pasada en UK fue especialmente buena para el juego pese al stock de PS5.

Está bastante claro que ha gustado a todos los fanáticos de la saga galáctica, guste o no en formato LEGO. Aunque el estudio aún tenga que actualizar con parches unos problemas que molestan a los usuarios.

Incluso hay referencias curiosas a Xenoblade que ha hecho salir a la luz a su autor y hasta al meme que Mark Hamill odia.

LEGO STar Wars La Saga Skywalker

Si tienes más dudas sobre el juego nuestra Guía y trucos de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible las 24 horas para todo lo que necesites.

Mientras y ajeno a todo esto, LEGO y Epic Games se alían para crear un metaverso para niños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.