Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare no contará con mapas DLC's exclusivos temporales

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare es, sin lugar a dudas, uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año. La nueva entrega de la saga ha puesto toda la carne en el asador y pretende devolver la vieja y mejor esencia de la franquicia bélica. 

Activision lanza Call of Duty Modern Warfare el 22 de octubre, pero este pasado fin de semana y el siguiente hemos podido disfrutar de su beta abierta. Miles de jugadores ya han probado algunas de las cosas que esta nueva entrega tiene que ofrecer. 

Call of Duty: Modern Warfare

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El próximo 19 de septiembre llegará la segunda fase de la beta con un añadido especial, el crossplay o juego cruzado entre plataformas. Este es un añadido muy interesante al juego que viene de la mano con el titular de esta noticia.

En la era de Xbox 360, Call of Duty DLC se lanzó primero en la consola de Microsoft, pero los juegos más recientes han visto el lanzamiento de DLC's en PS4 antes que en ningún otro lugar. Eso cambiará con el próximo Call of Duty: Modern Warfare, ya que se ha anunciado que los mapas y modos DLC post-lanzamiento llegarán a todas las plataformas simultáneamente.

Impresiones del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Aún así, la asociación Call of Duty/PlayStation parece que no llegará a desaparecer del todo, puesto que Activision ha informado que los usuarios de la consola de Sony disfrutarán de las ventajas del día 1. Aunque la compañía no ha detalla en que consistirá.

El crossplay entre plataformas podría haber favorecido a eliminar estas exclusividades en diferentes consolas. Cabe añadir que Call of Duty Modern Warfare no tendrá pase de temporada y que todos sus mapas incluidos en futuros DLC's serán gratuitos.

Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su último tráiler multijugador, que podría tener vehículos en la beta, o el calendario de presentación de la campaña y Spec Ops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.