Call of Duty WWII debuta en el primer puesto de las ventas semanales en UK

Call of Duty WWII ha llegado por fin a las tiendas. El lanzamiento del nuevo juego de Sledgehammer Games y Activision ha sido, como de costumbre, una de las fechas destacadas en el calendario de multitud de jugadores, algo que queda patente cuando se echa un vistazo a las listas de ventas de videojuegos. Y es que Call of Duty WWII ha debutado en el primer puesto de la lista de ventas semanales en Reino Unido.

Como es cuestión habitual, el grupo GfK ha publicado una lista con los juegos más vendidos de Reino Unido en la semana del 28 de octubre al 4 de noviembre. Dicha lista cuenta con algunos de los grandes lanzamientos del año, que tuvieron lugar el día 27, como son Super Mario Odyssey, Assassin's Creed Origins o Wolfenstein 2. Sin embargo, ninguno de ellos ha podido superar a Call of Duty WWII, el cual ha obtenido la primera posición en tan solo un día (puesto que salía a la venta el día 3). A continuación, os mostramos la lista con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

  1. Call of Duty WWII
  2. Assassin's Creed Origins
  3. FIFA 18
  4. Super Mario Odyssey
  5. Gran Turismo Sport
  6. Wolfenstein 2 The New Colossus
  7. Forza Motorsport 7
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Forza Horizon 3
  10. La Tierra Media Sombras de Guerra

Call of Duty WWII llegó a las tiendas el pasado día 3 de noviembre, aunque algunos comercios optaron por saltarse la fecha de salida oficial. El shooter de Activision contó con una edición exclusiva en GAME, la cual incluía elementos tan interesantes como el pase de temporada, una caja metálica de coleccionista y contenidos digitales exclusivos. Por si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Call of Duty WWII.

Lecturas recomendadas