Call of Duty WWII, lo más vendido en Reino Unido por 5ª semana consecutiva

Noticia

Hace poco más de un mes que Call of Duty WWII llegaba a las tiendas. El shooter de Sledgehammer Games y Activision obtuvo, como era de esperar, unos resultados iniciales tremendos, con más de 500 millones de dólares recaudados en tan solo su primer fin de semana, y posicionándose como uno de los juegos más vendidos de la semana de su lanzamiento en distintas regiones. Sin embargo, no parece que las ventas de Call of Duty WWII vayan a bajar su ritmo dentro de poco.

Según informan desde MCV, y de acuerdo con los datos de ventas en Reino Unido, Call of Duty WWII ha sido el juego más vendido de la pasada semana por quinta semana consecutiva. Se trata de una gran logro, y más si tenemos en cuenta que en noviembre se ha publicado otro triple A de renombre dentro de su mismo género, como es el caso de Star Wars Battlefront 2.

Las mejores ofertas flash y del día en Amazon España

En cuanto al resto de títulos, Mario Kart 8 Deluxe y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy regresan a la lista de los más vendidos de Reino Unido en los puestos 8 y 10, respectivamente, mientras que Xenoblade Chronicles 2 entra en el puesto 19 de la lista en la semana de su debut. A continuación, os mostramos la lista con el top 10 de ventas semanales en Reino Unido:

Si queréis conocer todos los detalles sobre el nuevo shooter de Sledgehammer Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty WWII. Y por si fuera poco, aquí os dejamos con algunos de los contenidos de nuestra guía de CoD WWII con todos los detalles sobre cómo desbloquear nuevos personajes en el modo Zombis Nazilas mejores armas del juego y consejos y trucos para empezar a jugar a Call of Duty WWII

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII

Lanzamiento

2-11-2017

Género

Shooter

Compañía

Activision Blizzard

Pegi

+18

Número de jugadores

1-18

Multijugador

online

Idioma de los textos

Inglés, Español

Idioma de audio

Inglés, Español

Idioma de los subtítulos

Inglés, Español

Hobby84Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios