Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar la hora en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy tiene ciclo día y noche, pero si no quieres esperar a que se haga de noche para buscar estatuas de Demiguise, puedes cambiar la hora de esta forma tan sencilla:

Hogwarts Legacy, el ambicioso juego del universo de Harry Potter, adquiere todos los elementos de los juegos action RPG habituales modernos: mundo abierto, estructura de misiones principales y secundarias...

Eso incluye también el habitual ciclo de día y noche que vemos en casi todos los juegos. Y existen algunas misiones, encuentros o incluso coleccionables que solo salen por las noches de Hogwarts Legacy.

Un ejemplo son las Lunas de Demiguise, unas estatuas que se usan para mejorar el hechizo Alohomora, que sirve para abrir cerraduras, y que solo aparecen por las noches en muchos puntos de Hogwarts y Hogsmeade.

Cómo cambiar la hora en Hogwarts Legacy

Afortunadamente, es muy sencillo cambiar la hora en Hogwarts Legacy. Es un sistema parecido a otros juegos, o incluso más sencillo, ya que no requiere que pongas una hora exacta: solamente puedes elegir pasar a la noche si estás de día, o pasar al día si estás en la noche.

Para cambiar la hora en Hogwarts Legacy,

  • Abre el menú del mapa 
  • Pulsa "Esperar" (pulsar el stick derecho en consolas o F en PC)
  • Avanzarás del día a la noche o viceversa

Este método tan sencillo se usa para cambiar la hora en Hogwarts Legacy, aunque hay un método casi más sencillo. 

Pese a que algunas misiones solo se activan por el día o por la noche, si vas a la ubicación marcada de la misión en el mapa, aunque estés en la hora correcta, podrás avanzar automáticamente a la hora correcta solo con pulsar un botón.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar la hora en Hogwarts Legacy. Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban, cómo conseguir el hipogrifo u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.