Logo Hobbyconsolas.com

Cómo invitar a amigos a incursiones a distancia en Pokémon GO

pokemon go
Así es como puedes invitar a amigos a incursiones a distancia en Pokémon GO... pero solo si tienes más del nivel 32.

Hace unos meses se filtró que Niantic trabajaba en una forma de que los jugadores pudieran participar en incursiones a distancia en Pokémon GO (reduciendo de esa forma el impacto de los confinamientos por el coronavirus). Ahora ya sabemos cómo funciona.

El requisito indispensable es ser de nivel 32 o superior. Empezó siendo solo a jugadores de nivel 40, pero ya lo han bajado: estad atento a este hilo, porque podría cambiar. La razón es que solo puedan hacerlo unos pocos jugadores al principio, para poder encontrar y corregir bugs.

  • Lo primero es entrar en una incursión. Veréis un botón "+" en la sala, pública o privada. 
  • Al entrar, tendremos la oportunidad de invitar a hasta 5 amigos, que recibirán una notificación (sin importar donde estén). 

Recuerda también que desde una de las últimas actualizaciones, los pases de incursiones solo se gastan si comienza el combate, no al entrar al lobby. De esa forma, el pase no se gastará si la incursión no se llena.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo derrotar a Garchompcuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo vencer a Jessie y James en Pokémon Go (julio 2020)mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.