Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver ''El Fin'', el evento de final de temporada 10 de Fortnite: fecha, hora y todo lo que se sabe

Manuel Pérez

- Actualizado:
Fortnite

ACTUALIZACIÓN 13/10/2019 a las 20:30: actualizamos el contenido con el trailer, cortesía del usuario Victor 007 de youtube.

La temporada 10 deFortnite está dando sus últimos coletazos antes de dejar paso a la temporada 11, fiel a la tradición, para celebrar la llegada de esta nueva temporada se va a celebrar un evento llamado ''El Fin'', que será el broche que cierre la temporada 10, y que, al igual que Cattus vs Doggus o el concierto de Marshmello, promete asombrar a los jugadores.

Todavía no se ha confirmado de manera oficial, pero ya hemos visto algunas filtraciones sobre ''El Final'', que nos dejan algunas pistas sobre qué es lo que ocurrirá, además de conocer la fecha y hora del evento "El Fin" de Fortnite. Para conocerlo todo, sigue leyendo...

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Todo lo que sabemos sobre ''El Fin'' de Fortnite temporada 10

Fecha y hora del evento ''El Fin'' en Fortnite

Se espera que este evento llamado ''El Final'' tenga lugar justo antes de que termine la temporada 10 de Fortnite, el domingo 13 de octubre. La mayoría de eventos anteriores han tenido lugar un sábado, pero parece que todo va a cambiar de cara al final de esta temporada.

En cuanto al horario, la mayoría de eventos en el pasado han sido a las 20:00 horas, horario peninsular español, y los relojes que hay hay en el juego, y las televisiones, y que avisan del evento marcan justamente esa hora.

Todo lo que se sabe de ''El Final'' de Fortnite

Ya se han producido varias filtraciones sobre qué ocurrirá en ''El Final''. Lo primero que se ha apuntado es que el cohete de El Visitante de Polvorín Polvoriento despegará. Según otras filtraciones, los jugadores no podrán moverse cuando se lance este cohete, ni dispararse entre sí, ya que estarán bajo la influencia de un objeto especial llamado ''Piedra de las Sombras''.

Otra filtración apuntaba que los jugadores, árboles y demás objetos serán absorbidos por el Punto Cero en Balsa Botín, y que justo después aparecerá un nuevo mapa en Fortnite. Esto es de lo que estaría tratando de huir El Visitante en su cohete.

Fortnite actualizacion 10-40

Otra filtración que apunta a que tendremos un mapa completamente distinto en la temporada 11 de Fortnite, es la pantalla de carga de la semana 10 que se ha filtrado. En ella se muestra al autobús marchándose de la isla, mientras que algunos personajes lo despiden. Tendremos que esperar al evento para salir de dudas. Para añadir todavía más incertidumbre, se ha filtrado la primera imagen de la nueva temporada, que responderá a Fortnite Capítulo 2.

Recuerda que la temporada 10 todavía no ha terminado, y que aún puedes completar todos los desafíos de todas las misiones. Si necesitas ayuda, recuerda que te hemos dado  la solución a los desafíos semanales de la temporada 10 de Fortnite:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.