Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver las finales de Fortnite Champion Series en directo: fecha, hora, plataformas...

Fortnite Champion Series

Este fin de semana se celebran las finales de un nuevo evento competitivo de Fortnite, Fortnite Champion Series. Sin embargo, este evento no contará con una retransmisión oficial por parte de Epic Games, por lo que no vamos a poder ver este torneo de la manera más habitual. En las siguientes líneas podréis encontrar toda la información que necesitáis para poder ver las finales de Fortnite Champion Series, tanto horarios como canales para ver el evento en directo.

Hazte con este Funko Pop! de Black Knight a un precio increíble

¿Qué es Fortnite Champion Series?

Para desbloquear este evento se debe llegar a la liga de campeones en el modo Arena. Este torneo se desarrolla en tres rondas: ronda uno (abiertos), ronda dos (semifinales) y ronda tres (final). Los mejores equipos de la ronda tres de cada región pasarán a la final de la temporada (finales qué se desbloquean ahora).  En la final se producirá un torneo. Este se desarrolla en dos rondas: fase de grupos (los 133 mejores equipos por región) y la gran final (los 32 mejores equipos por región).

Fortnite

Horarios para ver Fortnite Champion Series

El torneo tendrá lugar durante todo el fin de semana, desde el viernes 6 de diciembre hasta el domingo 8. Presentarán distintas fases que a continuación de enumeramos en una lista con horarios peninsulares españoles: 

  • Primer enfrentamiento fase de grupos: Sábado 7 de 1:00 am a 4:00 am. (horario peninsular)
  • Segundo enfrentamiento fase de grupos: Sábado 7 de 17:00 pm a 20:00 pm. (horario peninsular)
  • Tercer enfrentamiento fase de grupos: Sábado 7 de 21:00 pm a 00:00 am. (horario peninsular)
  • Cuarto enfrentamiento fase de grupos: Domingo 8 de 1:00 am a 4:00 am. (horario peninsular)
  • Gran Final: Domingo 8 de 21:00 pm a 00:00 am. (horario peninsular)

¿Cómo ver Fortnite Champion Series?

Al no ser retransmitido por Epic Games de manera oficial, toca buscarse un poco la vida para ver todos los directos. En anfitrión principal es el canal de Twitch Practice Server. No obstante, también habrá otros canales importantes que retransmitirán Fortnite Champion Series en directo.

Ver vídeo en directo de PracticeServer en www.twitch.tv

Como decíamos, a parte de Practice Server hay una larga lista de canales. También falta por confirmar si los grandes streamers de Fortnite como Ninja retransmitirán el evento. Estos son algunos de los canales europeos de Twitch que sí que estarán en directo: hennytrickz, endretta, l1mpl3, Core, coffehh, crakyx, solaryfortnite, captainwindx, str_riki, Byykk, swaggi, rbk_lefteye, artorr, imthemarteen, imsdalo, lu3, v3, v37tor, ogv_tomper, zwetschke, evelone192 y spt083.

Fortnite championship series

Recordad que tenemos la guía más completa de Fortnite con los mejores trucos y consejos para completar absolutamente todo en el juego de Epic Games. Recuerda que en la guía más completa de Fortnite también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso y hemos encontrado el bonus de PE escondido en la pantalla de carga entre otras muchas cosas.También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.