Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Pokémon Presents de hoy en directo: hora, duración y anuncios que esperamos en el Día de Pokémon

Pokémon Presents

Celebra los 27 años de Pokémon con noticias emocionantes de la franquicia en el Día de Pokémon con un nuevo Pokémon Presents en directo el 27 de febrero de 2023. Esto es hora, canales, duración y anuncios que esperamos ver.

Pokémon tiene hoy 27 de febrero una fecha muy especial e invita a "celebrar Pokémon juntos" con el Pokémon Presents con novedades de la saga en Switch, por eso te dejamos este cómo ver el evento de Nintendo y The Pokémon Company International.

Celebra con todos los 27 años de Pokémon con noticias emocionantes de la franquicia en el Día de Pokémon, esto es hora, canales, duración y anuncios que esperamos durante el mismo.

La compañía invita a todos los interesados por esta fecha que conmemora el aniversario del lanzamiento de los primeros videojuegos de Pokémon.

Esta presentación especial de Pokémon Presents se emite hoy 27 de febrero a las 15:00 de la tarde y en horario peninsular español.

Como siempre y otras veces, en el canal oficial de YouTube de Pokémon se va a poder disfrutar del vídeo en directo y en diferido una vez que éste mismo termine.

"Los fans podrán disfrutar de unos 20 minutos de noticias y compartir sus impresiones en redes sociales usando el hashtag #DiadePokemon", es lo que comentan desde la compañía.

Las posibilidades de ver legendarios o un shiny son bajas, pero no imposibles

Ahora bien, ¿qué anuncios se pueden esperar en el Día de Pokémon 2023 por este Pokémon Presents? Huelga decir que todo es especulativo y hasta el mediodía no se sabría nada.

Por un lado estarían los posibles contenidos descargables (DLC) de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, ya rumoreados al poco de estrenarse el juego en Nintendo Switch.

Quizá se vería algo parecido a lo mostrado con Pokémon Escapa y Pokémon Escudo, ya que tras lanzarse mostraron La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Por otro lado está la posibilidad de ver el remake de Pokémon Mundo Megamisterioso, juego que analizamos en su día y que quizá llegaría actualizado de la misma forma que Equipo de Rescate DX.

También está pendiente el regreso de Pokémon Sleep, una aplicación para móviles Android e iOSanunciada en 2019 y que tras la pandemia sufrió una serie de varapalos que la dejaron en estado de espera.

Hace poco supimos que este misterioso juego de Pokémon que quedó en el limbo podría resurgir dentro de poco, aunque en realidad no sabemos si puede volver como juego o no.

Tras todo esto que se barajaba en las últimas semanas, lo que quieran presentar The Pokémon Company International y Nintendo para Switch está por ver y seguramente sorprenda a sus fans.

¿Listo todo el mundo para ver el Pokémon Presents de hoy en directo? Las novedades de la saga están en el aire y seguramente gustarán a sus usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.