Logo Hobbyconsolas.com

Comparan los combates de Dragon Ball: Sparking! Zero y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en vídeo

Dragon Ball: Sparking! Zero

Una comparativa en vídeo de las peleas vistas en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contra el primer aspecto jugable de Dragon Ball: Sparking! Zero aparece en las redes, ¿cuál será el veredicto final?

Dragon Ball: Sparking! Zero se vio en The Game Awards 2023 junto a otros anuncios para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS, pero ahora reparace siendo comparado con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Y es que el nuevo juego de Dragon Ball confirmaba hace meses ser un continuador de la saga Budokai Tenkaichi, aunque hasta hace unos meses no se rumoreaba su título definitivo.

Y después de lo que se vio en el evento de Geoff Keighley, parece ser que Sparking! Zero va a ser toda una revolución; si es que la nostalgia no juega malas pasadas y recordamos bien los juegos de la saga Budokai Tenkaichi.

Por esto y otras razones, el YouTuber Loooru ha compartido un nuevo vídeo en el que compara este próximo juego de Bandai Namco con el famoso y popular Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Está claro que Dragon Ball: Sparking! Zero va a tener mejores modelos para los personajes y hasta escenarios mucho más detallados, pero lo más relevante sean quizás sus partículas mejoradas y luces.

Según lo compartido por DSOGaming, vemos que vuelven con la destrucción medioambiental de los escenarios; quien sea fan acérrimo del manganime de Akira Toriyama o bien le encante Dragon Ball tiene un hueco en este juego.

El vídeo tiene a Goku y Vegeta luchando, pero el fondo del juego tendrá más

El medio antes citado afirma que este nuevo juego de Dragon Ball Z le recuerda a Dragon Ball Super Broly por tener un estilo artístico similar, pero agradece que no sea parecido a Dragon Ball Super: Super Hero.

Está claro que en Dragon Ball: Sparking! Zero se pueden jugar con y contra personajes de la icónica saga, como Célula, Freezer y Boly junto a protagonistas de la talla de Gohan y/o Trunks en sus formas.

Podríamos esperar a todos los personajes de Dragon Ball Z con sus propias habilidades, transformaciones y técnicas; o lo que es lo mismo, una gozada audiovisual.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desde Bandai Namco se han prometido batallas 3D súper emocionantes y la editora asegura que estas van a estar a la altura del anime y el manga; podéis ir echándole un vistazo a su web oficial, donde se ve que lo desarrolla Spike Chunsoft.

Por el momento no tenemos ventana de lanzamiento ni plataformas a las que llega, aunque mínimo podríamos esperar verlo todo en 2024 para PlayStation, Xbox y PC.

¿Qué os ha parecido la comparativa en vídeo de Dragon Ball: Sparking! Zero con el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.