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El parche 1.61 para Cyberpunk 2077 llegará pronto a PC y consolas, agregando soporte para la tecnología FSR 2.1. de AMD

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Cyberpunk 2077

CD Projekt anuncia un nuevo parche para Cyberpunk 2077 en PC, consolas y Stadia, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha revelado. Os comentamos todas sus novedades.

Todo son buenas noticias para un Cyberpunk 2077 que sigue en la cresta de la ola. Tras solventar la gran mayoría de sus bugs y apuntalar su rendimiento, el juego de rol de CD Projekt se ha convertido en un éxito recurrente en Steam y otras plataformas (también gracias al anime Edgerunners).

El futuro es esplendoroso para Cyberpunk, pero también para el estudio polaco. CD Projekt ya trabaja en varios proyectos (entre los que está la secuela de Cyberpunk 2077, apodada Orion), con la IP en auge.

Todavía faltan unos cuantos meses para la llegada de Phantom Liberty (el primer DLC del juego), pero Cyberpunk 2077 sigue mejorando sus prestaciones en PC, consolas y Google Stadia.

Y es que CD Projekt tampoco se ha olvidado de los jugadores de Stadia, pese a que la plataforma cerrará en enero. Eso sí, recordad que el título ya no recibirá más actualizaciones en PS4 y Xbox One, solo en PC y consolas next-gen.

Una vez dicho todo esto, el estudio polaco ha anunciado el parche 1.61. para Cyberpunk 2077, que todavía no está disponible. Y ya conocemos todos los cambios y novedades que incorpora.

Parche 1.61. para Cyberpunk 2077

La nueva actualización para el RPG llegará pronto a PC, consolas y Stadia. Huelga decir que trae muchos cambios, errores corregidos y alguna que otra novedad técnica.

Lo más destacable es que Cyberpunk 2077 pronto será compatible con la tecnología FidelityFX Super Resolution 2.1. de AMD en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Esta mejora la resolución y el rendimiento del título en estos sistemas.

Más allá de esto, el parche corrige multitud de errores en misiones y escenarios de la aventura. También se aplican cambios específicos para la versión de PC y su ejecución desde Epic Store.

El parche 1.61. trae todos estos cambios para Cyberpunk:

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

Misiones y mundo abierto

  • Se ha corregido un problema por el que al interactuar para saquear contenedores no se podían completar correctamente varias misiones de escáner de la policía.
  • Crimen denunciado: Otro Círculo del Infierno, Objetos Perdidos, Sangre en el Aire, Empleado Desleal, No Pongas el Freno de Estacionamiento, Camarada Rojo - se ha corregido un problema por el que la misión no se completaba después de saquear la mercancía.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas misiones de Asalto en curso en Northside, Rancho Coronado, Coastview y Badlands no se completaban a pesar de haber cumplido el objetivo.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas actividades de Sospecha de Crimen Organizado no se completaban a pesar de haber cumplido el objetivo.
  • Se ha corregido un problema que podía desactivar todos los puntos de entrega, bloqueando el progreso en varias actividades.
  • Se ha corregido un problema por el que no era posible completar un Asalto en curso en Charter Hill porque las pruebas no aparecían.
  • Cyberpsycho Sighting: House on a Hill: se ha corregido un problema por el que no era posible llegar al Cyberpsycho porque la puerta del garaje no se abría.
  • Cyberpsycho Sighting: Where the Bodies Hit the Floor se ha corregido un problema por el que la búsqueda se quedaba atascada en el objetivo "Encontrar al Cyberpsycho" después de derrotar al Cyberpsycho y enviar la información a Regina.
  • Error 404 - Se ha corregido un problema por el que el concierto no se activaba tras acercarse a la zona.
  • Libertad de prensa: se ha corregido un problema por el que no se podía entrar en el edificio de la cadena de televisión porque las puertas estaban cerradas.
  • La avaricia nunca paga - se ha corregido un problema por el que era imposible completar el objetivo "Buscar en la habitación oculta" porque el ordenador no tenía energía.
  • Última conexión - se ha corregido un problema por el que el concierto no se activaba después de acercarse a la zona.
  • Sin Arregladores - se ha corregido un problema por el que el bolo no se activaba después de acercarse a la zona.
  • Viejos amigos - se ha corregido un problema por el que la actuación no se activaba tras acercarse a la zona.
  • Playing for Keeps: se ha corregido un problema por el que no era posible hablar con el camarero si el combate se iniciaba dentro del bar, lo que bloqueaba el progreso.
  • Tenemos a tu mujer - se ha corregido un problema por el que Lauren no reaccionaba después de ir a rescatarla, lo que bloqueaba el progreso.
  • Amor automático: se ha corregido un problema que podía bloquear el progreso de otras misiones principales después de salir de Clouds.
  • Hijo afortunado: se ha corregido un problema por el que no era posible avanzar más allá del objetivo "Regreso al campamento de Aldecaldos".
  • He luchado contra la ley: se ha corregido un problema por el que, tras reunirse con River, se teletransportaba a una zona subterránea inalcanzable, lo que bloqueaba el progreso.
  • Hombre pequeño, boca grande: se ha corregido un problema por el que el camión del garaje podía desaparecer, bloqueando el progreso.

Visual

  • Los NPCs de Night City ahora llevarán paraguas de varios colores y formas.
  • Se han corregido varios casos de colisiones perdidas que podían hacer que el jugador se cayera del mapa.
  • Se han corregido varios objetos flotantes o desplazados en el mapa.
  • Se ha corregido el problema por el que los pechos de V se cortaban a través de la ropa después de cambiar su tamaño en un Ripperdoc.
  • Se ha corregido un problema por el que, tras cambiar la longitud de las uñas de largas a cortas con el espejo, el cambio no se reflejaba en el juego hasta que se volvía a cargar un guardado.
  • Se ha corregido un problema por el que los coches podían fallar después de chocar con ellos.

Gameplay

  • Se ha corregido un problema por el que los cuchillos icónicos de Headhunter y Blue Fang no aparecían en el inventario del vendedor si el jugador visitaba el vendedor antes del parche 1.6.
  • Las bonificaciones de daño crítico y de reducción de enfriamiento rápido en la ropa ahora deberían funcionar correctamente.
  • Ahora debería ser posible fabricar la variante legendaria del revólver icónico de Amnistía.
  • Se ha corregido un problema por el que era posible utilizar consumibles durante los combates a puñetazos.
  • Se ha corregido un problema por el que las armas con daño explosivo hacían menos daño del previsto.
  • Se ha corregido un problema por el que los mods de ranura desaparecían de un objeto después de venderlo a un vendedor, dejarlo y volver al mismo vendedor.
  • Se ha corregido un problema por el que poner un cadáver en un contenedor o en un baúl, marcharse y volver después podía dar al jugador una cantidad infinita de dinero.
  • La camisa fijadora de tejido de aramida resistente al calor ahora también estará disponible para los jugadores que no sean de Street Kid.
  • Se ha corregido un problema por el que disparar algunas armas al caer podía anular el daño por caída.

Interfaz

  • La bestia que hay en mí: se ha corregido un problema por el que la posición del jugador podía mostrarse como 1/6 a pesar de ir segundo.
  • Se ha corregido un problema por el que la reversión de las combinaciones de teclas a las predeterminadas no se reflejaba en el juego hasta que se reiniciaba/recargaba.
  • Se ha corregido un problema por el que el menú del inventario podía desplazarse rápidamente hacia arriba y hacia abajo después de desmontar o soltar un objeto.

Específico para PC

  • Se ha solucionado el problema de las caídas temporales de FPS al salir de los menús.
  • Se ha solucionado el problema por el que los logros en Epic Games Store no se concedían a pesar de cumplir los requisitos. Tened en cuenta que en los casos en los que las condiciones se cumplían antes en un determinado guardado, puede ser necesario intentarlo en una nueva partida o desde un guardado anterior en el que no se cumplían las condiciones.
  • El menú de carga ya no debería atascarse cuando se juega en GOG sin conexión a Internet.
  • Se ha solucionado un problema por el que la mejora de un objeto a una rareza de nivel superior bloqueaba el juego

Específico para consolas

  • Se ha corregido un problema por el que los guardados de Progresión cruzada de la familia de Xbox One no se transferían a PC o PlayStation.
  • Se ha corregido un problema por el que, tras iniciar sesión en GOG en PlayStation, la sección Mis recompensas mostraba un error.

Específico para Stadia

  • Se ha solucionado un problema por el que el juego no se detenía cuando se suspendía la partida.

General

  • Se ha añadido compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2.1 (solo para PC y consolas de nueva generación).
  • Se ha corregido un problema por el que, en determinadas circunstancias, Judy podía desaparecer del juego mientras estaba en su apartamento.
  • Se ha corregido un problema por el que la interacción del guardarropa en el campamento nómada se duplicaba después de saltarse el tiempo allí.
  • Ya no será posible jugar en las máquinas recreativas colocadas en horizontal.
Tipos de memoria RAM

Estos son todos los cambios que incorpora el parche 1.61, que estará disponible en los próximos días para Cyberpunk 2077 en todas las plataformas.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 está disponible en PC, Stadia, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. En cuanto a su expansión Phantom Liberty, la idea es que esté disponible en el primer trimestre de 2023 para PC y consolas de nueva generación.

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