Logo Hobbyconsolas.com

Una frase del nuevo teaser de Metal Gear Solid Master Collection con David Hayter, la voz original de Snake, tiene locos a los fans

Un nuevo teaser de Metal Gear Solid Master Collection con David Hayter es la última publicidad de Konami, solo que el actor original de Snake ha dejado una perla que ha encantado a muchos jugadores.

Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 en PC, Steam Deck, Nintendo Switch, Xbox, PS4 y PS5 ha cumplido a medias, pero parece que Konami y David Hayter guardan aún secretos; a juzgar por este tráiler.

Los fans de la saga Metal Gear Solid están perdiendo la cabeza por ver a la voz original de Solid Snake de nuevo en vídeo y en persona en este teaser, un actor que no se veía desde 2010 en Metal Gear Solid: Peace Walker.

Para muchos, Hideo Kojima tuvo un error cuando cambió a David Hayter por Kiefer Sutherland -sin menospreciar a ninguno de los dos- en Metal Gear Solid 5 y esto se notó en que ya no parecía igual.

Desde Big Boss en PS1 y hasta el logo del juego, todo recuerda a él

Salvo unos leves cameos, Hayter no ha vuelto a ser Snake oficialmente en más de una década. Pero si Konami publica un nuevo teaser tráiler de MGS protagonizado por el legendario actor, la cosa cambia.

Solamente dura 28 segundos, pero lo narra él mismo y se titula "Metal Gear Solid Legacy series" mientras que van pasando imágenes del juego y se comenta el impacto y popularidad de Metal Gear.

Todo esto termina con: "Espero que estéis preparados, porque esto es solo el principio". Puede que haya algo de Solid Snake en su voz o se esté preparando para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, en cualquier caso hay emoción.

"Nuestro verdadero Big Boss. Es tan bueno ver a David Hayter de vuelta <3" - "David Hayter acaba de decir lo más grande: 'Te he hecho esperar, ¿eh?'" o "Konami está haciendo lo correcto trayendo a David Hayter para hacer promoción, muy feliz de verlo", son algunos de los comentarios.

Pero lo importante es que hay especulación por el regreso de David Hayter como Snake - Big Boss, puede que en un nuevo juego que Konami planee o bien un redoblaje; pero la descripción es lo que más impacta.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"David Hayter nos guía por momentos icónicos de la franquicia Metal Gear Solid" e incluso reitera en texto la frase "solo es el principio". Marketing o no, esta frase puede decir dos cosas para con la saga.

La primera es que vamos a escuchar más a David Hayter narrando el videojuego o bien que van a subir vídeos de los juegos en orden y este ha sido -literalmente- el principio.

También está el hecho de que se han topado con referencias a Metal Gear Solid 4, Peace Walker y The Phantom Pain en los archivos de Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1, por lo que volvería en dichos juegos.

Si un Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 incluye estos juegos con el legendario actor de voz, entonces significaría que todo el mundo gana y se están haciendo las cosas bien.

El hecho está en que esta frase del nuevo teaser de Metal Gear Solid Master Collection con David Hayter tiene locos a los fans y nadie sabe si David Hayter vuelve a ser la voz de Snake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.