Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 podría volver de entre los muertos y lanzarse en 2022, según un rumor

Dead Island 2

Dead Island 2 se resiste a morir y un nuevo rumor asegura que regresaría de nuevo este verano para lanzarse en torno a septiembre/octubre de 2022.

Dead Island 2 ha estado -y está- en desarrollo durante ya bastante tiempo. Pero es posible que eso llegue a su fin este año para finales de 2022 porque se mostraría de nuevo en verano para concretar su estreno.

La espera para la secuela de Dead Island está siendo más larga de lo esperado. El juego se anunció hace casi una década y estos últimos años han sido positivos en su desarrollo pese a la pandemia.

Bajo el paraguas de Dambuster Studio y el liderazgo de Embracer Group -empresa matriz de Deep Silver- parece que Dead Island 2 se lanzaría en 2023, sugieren las palabras de su director ejecutivo.

Y ahora le tenemos que sumar a todo esto que el juego regresaría de entre los muertos dentro de poco. Tan poco que se concretaría el estreno de Dead Island 2 este mismo 2022.

En un nuevo y reciente episodio del podcast de Sacred Symbols (vía GamingBolt), el periodista Colin Moriarty ha dicho que en base a lo que ha escuchado de una fuente que "confía" Dead Island 2 se revelaría de nuevo en algún momento de este verano.

Y no sólo eso, ya que "pronto tras eso" se lanzaría, descartando lo de 2023 que ha dejado caer Embracer Group. También comentaba que se podría lanzar en torno a septiembre y octubre.

Darksiders

A principios de este mismo año supimos otra noticia similar, esta vez de parte de Tom Henderson. El insider aseguraba que Dead Island 2 finalmente sí que se estrenaría este año.

Puede que estuviera planeado para mostrarse en el ya cancelado E3 2022, aunque aún queda el Summer Game Fest de junio. Ahí Koch Media -la marca propiedad de Embracer Group que opera bajo Deep Silver- también tendría algo en su propio evento como en 2021.

Si eso ocurre (o se alinean los astros) puede que veamos de nuevo un Dead Island 2 renovado, operativo y con ganas de machacar zombis con gameplay; aunque quizá sea pedir mucho.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

El RPG de acción sigue pasando un infierno de desarrollo, ya que se anunció en 2014 y su estudio original era Yager. En 2016 se anunció que Sumo Digital pillaba el relevo como estudio desarrollador del juego.

Y por eso fuera poco en 2019 cambió el estudio interno de Deep Silver Dambuster, el actual creador ahora sí.

Dead Island 2 no tiene plataformas claras, pero podría estrenarse en todas o bien llegar sólo a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.