Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus responde a los que piden que adelante su estreno en España por el Coronavirus

Disney Plus logo

Con las cuarentenas para parar el avance del Coronavirus,, muchos están aprovechando para ponerse al día con series y películas que tenían pendientes y sacar el máximo partido a sus plataformas de streaming. Desde Disney ya han adelantado el lanzamiento en formato digital y streaming de Frozen 2 y de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, por lo que hay quien se ha preguntado si también se adelantará la llegada de Disney+ en nuestro país. 

Aunque originalmente se planeó el despliegue de la plataforma de Disney en España y otros países de la Unión Europea para el 31 de marzo, finalmente se adelantó la fecha una semana, al próximo 24 de marzo. Ante las preguntas de sus seguidores, desde la cuenta oficial de Disney+ en España han querido dejar claro que, efectivamente están escuchando las peticiones, pero no será posible adelantar más la fecha de lanzamiento.

 

 

Como algunos usuarios de Twitter han señalado, adelantar aún más la fecha para que el funcionamiento de la plataforma sea correcta, es una tarea bastante difícil. Además, la formación del personal se habría retrasado por la cuarentenas y es posible que un adelanto solo sirviera para atropellar aún más las labores administrativas de la empresa y dificultar el lanzamiento de Disney+.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así que sí, todavía tendremos que esperar 8 días más para poder disfrutar de The Mandalorian  y del resto del catálogo de Disney+ en España. Eso sí, recordad que la plataforma de streaming cuenta con 7 días gratis de prueba y una oferta de lanzamiento para conseguir un año de subscripción por menos de cinco euros al mes

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.