Dónde encontrar todos los altares en Shadow of the Colossus

Shadow_of_the_Colossus_Altares

Con esta guía os vamos a mostrar la localización de todos los altares en Shadow of the Colossus, para que podáis recuperar la salud de Wander en mitad de la aventura. Y no sólo eso: si rezáis en todos, también conseguiréis un trofeo.

El remake de Shadow of the Colossus acaba de estrenarse en PS4 y es el momento de descubrir algunos de los secretos que oculta esta aventura exclusiva de Sony. Si habéis jugado a las anteriores versiones del título ya sabréis que en el mundo de Shadow of the Colossus se ocultan un total de 24 altares, y que al rezar en ellos recuperamos por completo nuestra vitalidad (en modo Normal, también se recupera con el tiempo).

Shadow_of_the_Colossus_Altares_2

Descubre la historia del Team ICO y sus juegos con el libro De Sombras y Bestias

Como hemos dicho, hay un total de 24 altares en Shadow of the Colossus y todos cumplen la misma función (nada los diferencia). Para ver cuáles hemos encontrado ya, basta con pulsar el botón táctil del Dual Shock 4, y el mapa que incluye el juego nos mostrará, con un icono verde, todos por los que ya hemos pasado.

Pero, si se te resiste alguno, con nuestro mapa (que puedes encontrar justo debajo de estas líneas) podrás encontrarlos todos sin problema. Eso sí, recuerda también que alrededor de los altares, suele haber también lagartijas, así que dedica algunos minutos a cazarlas para mejorar tu resistencia.   

Shadow_of_the_Colossus_Altares_Mapa

Y ahora que ya conocéis dónde encontrar todos los altares de Shadow of the Colossus, os recordamos que también podéis consultar la localización de todas las monedas del título en PS4. Además, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 para descubrir todas las claves de esta nueva versión del título, e incluso consejos para derrotar a los colosos:

Lecturas recomendadas