Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner TV prepara su noche de Halloween con dos de los asesinos más icónicos del cine de terror

Pennywise y Ghostface

Warner TV propone un plan interesante para la noche de Halloween y emitirá en la cadena It (Eso) y Scream, la verdadera historia con las que acompañar esta velada de terror.

Se acerca Halloween y como tal muchas cadenas de televisión se preparan para una velada de lo más terrorífica para esa noche en la buena parte de los amantes del cine de miedo la pasan disfrutando con un buen maratón de películas.

A lo largo de estos días hemos conocido diversos planes para ver en las diferentes cadenas y servicios de streaming, y ahora le toca el turno a Warner TV, que nos propone para esa noche un interesante plan con una de las mejores adaptaciones de Stephen King y un documental sobre uno de los asesinos en serie más famosos del cine.

Warner TV emite en Halloween It (Eso) y Scream, la verdadera historia

El plan nocturno de Halloween arranca en Warner TV a partir de las 22:05 horas con It (Eso), el remake de 2017 basado en una de las mejores novelas de terror de Stephen King que dirige Andy Muschietti.

Con un impresionante Bill Skarsgård en el papel de Pennywise, la trama de la película sigue a un grupo de jóvenes que contemplan cómo poco a poco los niños del pueblo de Derry empiezan a desaparecer misteriosamente, entre ellos el hermano pequeño de Bill.

Pronto descubre que quien está detrás de todo es un ser horrendo y malévolo conocido como Pennywise que puede adoptar diversas formas y se alimenta del miedo de los niños, despertando de su letargo cada 27 años.

Así, Bill y sus amigos deben averiguar todo lo que puedan sobre Pennywise para poder encontrar un punto débil que les permita acabar con la criatura para siempre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras esto, a las 00:25 horas la cadena emite Scream, la verdadera historia, un interesante documental sobre el caso real que inspiró a la película que derivó en una de las sagas más importantes del cine de terror.

Realizado por Nicholas Calderon, Theresa Croft, Jackie Green y Olivia Hytha, el documental explora y analiza la espeluznante historia del asesino en serie Danny Rolling, más conocido como el Destripador de Gainesville.

Rolling afirmaba estar poseído por un demonio y eso le llevó a realizar una espantosa oleada de crímenes, cuyos actos sirvieron de inspiración a la hora de desarrollar la figura de Ghostface en Scream.

Este es el plan de Halloween que tiene preparado Warner TV para ver en la noche del 31 de octubre. ¿Qué te parecen las películas propuestas para esta velada? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.