Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ muestra el poder de Gogeta Blue en un tráiler gameplay

Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay con Gogeta Blue como protagonista. La fuuusión entre Vegeta y Goku es el próximo personaje que llegará a Dragon Ball FighterZ dentro de unos días. Gracias a este nuevo vídeo hemos podido ver el devastador poder de este personaje.

El título desarrollado por Arc System Works da la bienvenida el 26 de septiembre a uno de los personajes más poderosos de todo el plantel de luchadores del juego. Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Gogeta Blue se trata del penúltimo luchador descargable. El último se será Broly, el personaje de la película Dragon Ball Super Broly. Aunque no se trata del que hemos podido ver en el gameplay.

¡Cronología oficial de Dragon Ball! ¡Majin Buu descubre el sexo!

Gracias a este vídeo hemos podido echar un primer vistazo al arsenal de movimientos de este personaje. Además por fin hemos podido ver la mítica escena de la fusión entre Goku y Vegeta. Gogeta hará uso de los característicos Kamehameha y el Cañón Galick.

Si sigues enganchado a uno de los mejores títulos de lucha de Dragon Ball en la actualidad echa un vistazo a todas las técnicas secretas que el juego no te cuenta.

Dragon Ball FighterZ

El último juego de Dragon Ball, Dragon Ball Z Kakarot ha mostrado que podremos jugar al béisbol con Gohan y Yamcha. Tampoco te puedes perder el nuevo tráiler extendido o nuestras impresiones tras jugarlo en Tokyo Games Show 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.