Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot arrasa en ventas y es el juego más vendido de la última semana en Reino Unido

DRAGON BALL Z KAKAROT

Dragon Ball Z está más de moda que nunca. Y eso es mucho decir, ya que hablamos de uno de los animes más aclamados y recordados por generaciones enteras. Dragon Ball Z: Kakarot es el último exponente de una apasionante historia, que en esta ocasión ha llegado en forma de un juego ''action RPG'' que está arrasando en las ventas de todo el mundo

El videojuego de Bandai Namco tan sólo lleva cuatro días a la venta, pero le ha servido para erigirse líder de ventas en algunos países. Es el caso de Reino Unido, territorio en el que lo nuevo de Goku, Vegeta y compañía es el juego más vendido en formato físico de la última semana. El reinado de Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20 era temible, pero más lo ha sido la furia de estos guerreros Saiyan que asaltan el primer puesto del ranking

Nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One y PC

La distribución de Dragon Ball Z: Kakarot en formato físico ha sido considerable, después de meses anunciando nuevas características, fruto de una gran fidelidad con la serie y cubriendo la demanda de los usuarios de disfrutar de la apasionante historia de Akira Toriyama en formato jugable. La versión de PS4 posee un 73% de las unidades distribuidas, mientras que la de Xbox One ostenta el 27% restante (datos de distribución en Reino Unido). 

Los resultados de ventas obtenidos por este videojuego de rol y acción superan a grandes títulos triple A que dominaban durante el último mes, como Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20 o Star Wars Jedi: Fallen Order. La otra novedad de la última semana, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch, queda fuera de la lista de los diez más vendidos por muy poco (undécimo lugar). 

Dragon Ball Z Kakarot

Emotivo trailer de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot

Como dato curioso, la comunidad de jugadores de Reino Unido apuesta por una serie de títulos de Nintendo 3DS, debido al gran descuento y la liquidación en tiendas de las unidades de esta consola portátil. Juegos como Metroid Prime: Federation Force, Yo-Kai Watch o WarioWare Gold están en la lista ampliada de más vendidos en el país británico. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzó al mercado el pasado día 17, para las plataformas PS4, Xbox One y PC, resultando ser uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball de los últimos años. Puedes leer nuestro análisis, información y guías sobre diversos aspectos del título. Explorar los cielos a bordo de la ''Nube Kinton'' nunca fue tan divertido (ni tan rentable). 

Dragon Ball Z Kakarot

Como usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot y enfrentarse a los jefes ocultos del juego

A continuación, puedes ver la lista de los 20 juegos más vendidos en formato físico de la última semana (en Reino Unido):

  1. Dragon Ball Z: Kakarot (PS4, Xbox One, PC)
  2. Call of Duty Modern Warfare (PS4, Xbox One, PC)
  3. FIFA 20 (PS4,Xbox One, Switch, PC)
  4. GTA V (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC)
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4, Xbox One, PC)
  6. Warioware Gold (3DS)
  7. Luigi's Mansion 3 (Switch)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  9. Yo-Kai Watch (3DS)
  10. Super Smash Bros Ultimate (Switch)
  11. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (Switch)
  12. Yo-Kai Watch 2 Bony Spirits (3DS)
  13. Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls (3DS)
  14. Just Dance 2020 (PS4, Xbox One, Switch, Stadia)
  15. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
  16. Dr Kawashima's Brain Training (Switch)
  17. Pokemon Espada (Switch)
  18. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020 (Switch)
  19. Borderlands 3 (PS4, Xbox One, PC, Stadia)
  20. The Witcher III: Wild Hunt GOTY Edition (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.