Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuevo tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order en la conferencia de Microsoft

Star Wars Jedi: Fallen Order

Aunque fue el gran protagonista del EA Play, Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC, también se ha dejado caer por la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Esta vez, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order que sirve como una "versión extendida" del gameplay que nos mostraron ayer. Podéis comprobar cómo se las gastan Cal Kestis y BD-1 a continuación.

Si este nuevo gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order no ha saciado vuestras ganas de sables láser y poderes de la Fuerza, recordad que ayer se desvelaron infinidad de detalles sobre este esperado nuevo juego de Star Wars para PS4, Xbox One y PC.

Hazte con el libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

Por ahora estos es todo lo que tenemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order: además del primer gameplay, descubrimos que entre sus inspiraciones, se encuentras juegos como Dark Souls o Metroid, y también que no será posible elegir entre el lado oscuro y el lado luminoso. Por otro lado, se desvelaron las ediciones y los incentivos de reserva de Star Wars Jedi: Fallen Order. Para terminar, pudimos ver a puerta cerrada una demo extendida de Star Wars Jedi: Fallen Order

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el streaming de Electronic Arts? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del EA Play del E3 2019. Y si queréis ampliar la información sobre algún juego en concreto de los presentados en el streaming, podéis hacerlo en los siguientes contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3